Eva Longoria, criticada por su gusto por los jóvenes

La artista ha salido con Tony Parker, Eduardo Cruz y Mark Sanchez, todos menores que ella.

Mark Sanchez y Eva Longoria.
Mark Sanchez y Eva Longoria.

Eva Longoria se divorció de Tony Parker -siete años menor que ella-, mantuvo una relación fallida con Eduardo Cruz -10 años más joven y hermano de Penélope Cruz- y actualmente sale con el jugador de fútbol americano Mark Sanchez, quien, con 25 años, supera el récord de diferencia de edad en la trayectoria amorosa de la actriz, quien tiene ya 37 años. Su preferencia por los chicos jóvenes no pasa desapercibida entre sus amistades, y el cómico George Lopez no tiene reparos en bromear con ello públicamente.

"Una de las cosas que aprecio de Eva es que no discrimina a nadie. Da igual en qué curso estén los chicos, ella sale con todos ellos si hace falta", expresó el presentador al portal E! News.

Pero además de mostrar su lado más irónico, Lopez reveló que la artista se ha involucrado tanto en la profesión de su nueva pareja, que ya casi no se le puede ver durante los domingos, día en el que normalmente se disputa la jornada de la liga de fútbol americano.

"Su pasión por el deporte se ha vuelto demasiado intensa. Ahora desaparece durante los domingos, especialmente si hay partido. No hay quien la vea", añadió.

Hace pocas semanas Longoria confirmó su relación Sanchez y aseguró que quería tomarse las cosas con calma, ya que se encontraban en un momento en el que querían conocerse sin ninguna presión.

"La verdad es que Mark y yo estamos muy bien, muy ilusionados con lo que tenemos, aunque solo nos estamos conociendo. Lo llevamos con mucha tranquilidad", explicó la intérprete a su amigo Mario Lopez, quien le entrevistó recientemente en el programa 'Extra' de la televisión estadounidense.

Por otro lado, la relación entre estas dos grandes estrellas no parece ser del agrado de muchos aficionados de los New York Jets -equipo donde juega Sanchez-, ya que temen el impacto negativo que la repercusión mediática pueda ejercer en el rendimiento deportivo del futbolista.

"Espero que Eva no vaya a tener el mismo efecto que un muñeco de vudú en el juego de Mark Sanchez. No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que su pareja tuviera un perfil público más discreto. Si Eva necesita llamar a su representante cada vez que quieran salir a cenar, entonces me temo que va a ser un problema", manifestó Craig Carton, presentador del programa deportivo 'Boomer & Carton', de la televisión estadounidense.

Temas relacionados