Publicidad

Se estrena la segunda temporada de "Falling Skies"

Esta entrega intenta dar respuesta a la suerte que tuvieron Tom Mason y su familia luego de ser capturados por los aliens.

El Espectador
22 de junio de 2012 - 04:17 p. m.

Este viernes a las 10 de la noche el canal TNT estrena la segunda temporada de "Falling Skies", que intenta dar respuesta a la suerte que tuvieron Tom Mason y su familia luego de ser capturados por los aliens. (Ver adelanto).

La trama de la serie se desarrolla en el escenario posterior a un ataque alienígeno que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. Nueve meses después de la invasión, los sobrevivientes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar el contraataque, liderados por el profesor de historia Tom Mason, cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada y uno de sus tres hijos fue capturado por los aliens.

La nueva entrega de "Falling Skies", protagonizada por Noah Wyle y Moon Bloodgood empieza con los capítulos "Worlds Apart" y "Shall We Gather at the River", que se sitúan tres meses después desde que Tom (Wyle) fue por propia voluntad a una de las naves de los extraterrestres. Nadie supo más nada de él durante ese tiempo, y su ausencia caló hondo en sus hijos. A través del diálogo, Tom esperaba poder liberar a su hijo Ben de la influencia alien, a la vez que tener un panorama más claro de las intenciones de los invasores.

Muchas vidas se perdieron desde la partida de Mason, pero los sobrevivientes de la 2nd Mass todavía luchan con coraje y ánimo. Ben y su hermano mayor Hal se han convertido en guerreros hechos y derechos, mientras tratan de asegurar sus lugares como líderes. Hal ha establecido una fuerte amistad con Maggie. Ben, en tanto, se ha transformado en un soldado cabal. Pero si bien su progreso es importante para la 2nd Mass, su rabiosa independencia podría hacerles daño a los demás.

En medio de este panorama desolador, Matt, el menor de los hijos de Tom, lucha por encontrar su lugar en un mundo destruido por la guerra. En ausencia del padre, Ann se ha convertido en una figura maternal fuerte para los tres hermanos. Weaver, comandante de la 2nd Mass, continúa liderando a sus guerreros en la batalla contra los extraterrestres. Mientras tanto, el efecto y el fin de los arneses continúan siendo un misterio, aunque pronto se advertirán los poderes que tienen en los humanos.

"El objetivo de esta nueva temporada es potenciar cada variable del relato: los desafíos, el drama personal, la tensión", explica el productor ejecutivo Remi Aubuchon. "Si la primera temporada versaba sobre el trauma de ver nuestro mundo patas para arriba, este año será sobre cómo esta gente se pone en acción y organiza una contraofensiva. Nuestros héroes de la 2nd Mass deberán enfrentar varios desafíos y obstáculos. Algunos de ellos quizás no sobrevivan la experiencia. Pero al final, aquellos que sí lo hagan saldrán mucho más fuertes y estarán preparados para cualquier cosa".

Por eso, durante esta temporada se sumarán misterios y aparecerán nuevas criaturas invasoras; una de las cuales tendrá una conexión especial con Tom y Ben. Los sobrevivientes deberán llevar una vida nómada mientras marchan hacia la ciudad de Charleston (Carolina del Sur), donde esperan encontrarse con otras fuerzas de la resistencia, de manera de comenzar a refundar la sociedad.

"Falling Skies" se emite desde este 22 de junio (cada viernes) a las 10 de la noche por TNT, misma hora en que Space presenta el capítulo emitido la semana pasada por el primer canal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar