Publicidad

Este viernes finaliza 'Falling Skies'

Steven Spielberg y TNT ya alistan la segunda temporada.

El Espectador
19 de agosto de 2011 - 11:48 a. m.

Este viernes 19 de agosto finaliza la primera temporada de Falling Skies, serie de Steven Spielberg que se emite por el canal TNT. A las 10 de la noche se emite el capítulo 'Mutiny' y una más tarde 'Eight Hours', el final.

Noah Wyle protagoniza la serie que comienza seis meses después de una invasión alienígena, cuando los sobrevivientes se unen para contraatacar a los extraterrestres y crean el comando '2nd Mass' ('2da. Massachusetts'), cuyo líder es Tom Mason (Wyle), un profesor de historia que el destino lo ha obligado a convertirse en superhéroe gracias a sus conocimientos de historia militar y estrategias de las grandes batallas mundiales.

Quienes se perdieron esta temporada de inicio pueden ver la maratón de Falling Skies el sábado 10 (episodios 1 a 5) y el domingo 11 (episodios 6 a 10), a partir de las 9.30.

Alistando la segunda temporada

Gracias a los 3.8 millones de personas entre los 18 y 49 años, y a los 4.5 millones de adultos entre los 25 y 54 años que vieron en estreno de 'Falling Skies' en Estados Unidos (el pasado 19 de junio), la cadena TNT y Steven Spielberg decidieron producir la segunda temporada de la serie, que constará de 10 capítulos y se verá en 2012.

El éxito de este programa protagonizado por Noah Wyle no sólo que se queda en el país del norte, pues se transmite en 75 países, y en el Reino Unido, España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela ha roto los récords de audiencia en la televisión por cable.

Elespectador.com y el canal TNT le regalan telescopios, a propósito del final de la primera entrega. 

Lista de ganadores

1. María Teresa Galindo Rojas
2. Lucía Mendoza
3. Carlos Gutiérrez
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar