Desnuda, Lady Gaga promociona su nueva fragancia

'Fame' es el primer perfume cuyo líquido es de color negro.

Lady Gaga presentó la imagen oficial con la que promociona su primera fragancia, 'Fame'. La cantante, que no hace nada sin causar polémica, aparece en el cartel promocional desnuda y cubierta por hombres miniatura y semidesnudos.

Gaga compartió la foto tomada por Steven Klein en sus redes sociales, evitando así una filtración como la de junio pasado, cuando se exhibió sin su consentimiento el modelo del frasco de 'Fame'.

Según se explica en el dorso del envoltorio, el aroma de 'Fame' está compuesto de "lágrimas" de belladona, "corazón aplastado" de orquídea tigre con un velo de incienso negro, albaricoque pulverizado y esencia combinada de azafrán y miel. En esta peculiar mezcla no hay, sin embargo, ni rastro de los extractos de "semen y sangre" con los que anteriormente se había especulado.

Aunque el líquido es de color negro, según se aprecia en las imágenes, se vuelve transparente una vez que se ha pulverizado, lo que supone una innovación tecnológica nunca utilizada antes para la elaboración de un perfume.

"El primero en su especie, 'Fame' destaca también por su revolucionaria tecnología líquida. Su color es tan negro como el alma de la fama, pero invisible una vez que se mezcla con el aire", dice la misma descripción.

'Fame' fue diseñado para las mujeres, "pero muchos de mis amigos gays podrán usarlo", confesó la artista de 26 años.

Temas relacionados