Publicidad

Hugh Jackman, en peligro por culpa de una fan

El actor fue acosado por una mujer que tenía una una máquina de afeitar.

AFP
15 de abril de 2013 - 08:24 p. m.
El actor Hugh Jackman. / Bang Showbiz
El actor Hugh Jackman. / Bang Showbiz

El actor australiano Hugh Jackman prometió que hará lo necesario para proteger a su familia, luego de que la policía arrestara a una supuesta acosadora que lo persiguió hasta un gimnasio en Nueva York con una afeitadora eléctrica.

Jackman estaba a la salida del gimnasio el sábado en la mañana cuando una mujer de 47 años se le acercó, informó la policía de Nueva York (NYPD). La prensa reportó que la mujer gritaba "te amo".

El actor de 44 años le dijo a los oficiales que la mujer, que se había acercado a Jackman en otras ocasiones, se dirigió hacia él esta vez y "desplegó una afeitadora eléctrica", dijo el portavoz del NYPD James Duffy.

La mujer intentó iniciar una conversación y tocarlo, pero el actor de la saga de "X-Men" se refugió dentro del gimnasio. Los guardias de seguridad la detuvieron cuando ella intentó ingresar.

La mujer, identificada como Katherine Thurston, fue imputada por acoso, dijo el portavoz.

Un vocero del actor dijo que Jackman "hará cualquier cosa, dentro de los límites de la ley, para proteger a su familia".

Jackman, quien estuvo nominado al Óscar a Mejor actor en febrero por el musical "Los Miserables", está casado y tiene dos hijos

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar