Las Farc ahora planean comprar misiles tierra-aire

Así lo señaló el presidente Uribe, quien advirtió que el grupo subversivo prepara una escalada terrorista.

El presidente Álvaro Uribe Vélez reveló este lunes que la guerrilla de las Farc busca comprar misiles tierra-aire para atentar con ellos contra el pueblo colombiano.

"Que la comunidad internacional en todas partes nos ayude. Estos bandidos han podido acudir históricamente a muchas fuentes de armas. Hemos sabido por inteligencia que ahora están buscando comprar unos artefactos tierra-aire, para atentar contra nuestros aviones", señaló el Jefe de Estado.

El Mandatario pidió la colaboración de la comunidad internacional para evitar que estos misiles lleguen a manos de las Farc, así como, según él, llegaron los lanzacohetes suecos.

"Que la comunidad internacional en todas partes nos ayude" señaló al Mandatario, luego de la rendición de cuentas sobre Derechos Humanos, que se realizó en la Casa de Nariño, al pedir que nadie le venda estas armas al grupo terrorista.

El Presidente Uribe subrayó que es necesario "pedirle a la comunidad internacional que a nadie se le vaya a ocurrir venderle eso (los misiles)" a los terroristas de las Farc.