El Magazín Cultural
Publicidad

Les Orbylis, fantasía al aire libre

La obra de la compañía belga Outre Rue le apuesta a dos seres extravagantes que caminan por la ciudad con un solo ojo en el rostro.

El Espectador
30 de marzo de 2012 - 10:51 p. m.

Hace 10 años nació esta compañía de teatro que disfruta la interacción que tienen sus personajes con el público. “El teatro callejero pertenece a todo el mundo, eso es lo bueno” comentan los miembros del grupo.

La obra con la que sorprenderán a transeúntes desprevenidos de Bogotá se llama Orbilys. En ella dos artistas montados en zancos caminan por las calles de la ciudad luciendo trajes extravagantes mientras el público los observa.

La idea de crear seres irreverentes surgió porque querían inventar personajes sin prejuicios, que van descubriendo nuevos conceptos con el paso del tiempo, que actúan sin prevenciones.

Por eso la obra resulta divertida y fuera de los parámetros convencionales. Para saber dónde se presenta esta obra consulte nuestro especial multimedia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar