Publicidad

Se busca jurado para los premios India Catalina 2012

Serán los encargados de escoger los ganadores de las 39 categorías del certamen.

El Espectador
19 de enero de 2012 - 05:28 p. m.

Los organizadores del Festival de Cine de Cartagena (FICCI) informan que ya están abiertas las inscripciones para los realizadores de televisión que quieran postularse como miembros votantes de la industria de la televisión colombiana, convocatoria que se realiza por primera vez este 2012 con el objetivo que sean las "personas que gocen de amplia y reconocida trayectoria en la industria televisiva en el país y que cuenten con los criterios técnicos y conceptuales para votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes".

Los interesados en ser parte del jurado encargado de seleccionar a los ganadores de las 39 categorías de los Premios India Catalina, deben inscribirse en la página web Ficcifestival.com donde también conocerán con detalles, los requisitos para ser acreditados.

Podrán participar directores y productores de las distintas áreas de la pantalla chica, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, y académicos expertos de televisión con mínimo siete años de experiencia certificada en el medio, y ocho años tanto para el personal técnico, cómo para aquellos que tengan experiencia acumulada en los diferentes cargos anteriormente mencionados.

Los seleccionados serán notificados de su acreditación a la cuenta de correo electrónico que inscribieron en el formulario digital. Desde el 3 de febrero hasta el 22 del mismo mes podrán votar a través de la página del FICCI por los que consideren sean los merecedores de la estatuilla India Catalina.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar