Publicidad

Premios India Catalina se renuevan

Los organizadores anuncian nuevas categorías y jurados más capacitados.

El Espectador
02 de diciembre de 2011 - 09:37 p. m.

Los organizadores del Festival Internacional de Cine Cartagena de Indias (FICCI ) informan que "con una metodología renovada y doce nuevas categorías" se abre la convocatoria para versión número 28 de los premios de televisión, concurso que según ellos busca resaltar el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones nacionales.

Por eso, los talentos, productos o programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un "comité técnico que estará conformado por personas expertas en el tema de televisión, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia".

Luego, el FICCI abrirá una convocatoria para acreditar a los miembros votantes de la industria de la pantalla chica colombina, "personas que gocen de amplia y reconocida trayectoria en la industria televisiva en el país y que cuenten con los criterios técnicos y conceptuales para votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes".

Convocatorias

Desde este viernes y hasta el próximo 31 de diciembre está abierta la convocatoria para quienes deseen participar en los Premios India Catalina a la Televisión Colombiana, ceremonia que se realizará el sábado 25 de febrero de 2012.

Los interesados en postular sus productos en alguna de las 39 deben navegar el portal Ficcifestival.com y consultar el reglamento.

Los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana se entregarán en el marco del 52º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, evento que se llevará a cabo entre el 23 y el 29 de Febrero 2012.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar