"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

Rihanna sale de fiesta con los astros del fútbol americano

La artista acudió a un exclusivo local de Nueva York, aún estando enferma.

Rihanna en un partido de la NBA.
Rihanna en un partido de la NBA.AFP

Rihanna demostró su buen hacer en el arte de salir de fiesta cuando llegó a la discoteca Greenhouse de Nueva York acompañada por algunos de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

"[Rihanna] reservó un área privada con el anfitrión de la noche, DJ Khaled, y sus amistades", explicó un asistente a la fiesta al periódico New York Post.

La cantante de 25 años estuvo acompañada por jugadores de la talla de Victor Cruz, quien actualmente se encuentra negociando entrar a formar parte de los New York Giants, o el jugador de la Liga Nacional de Fútbol, Bryant McKinnie, en un momento en el que se negocian los contratos y los nuevos fichajes de los distintos equipos.

Los jugadores de baloncesto de los New York Knicks, J.R. Smith, Iman Shumpert y Kenyon Martin fueron algunos de los rostros que se dejaron ver durante la fiesta, junto a las estrellas del hip-hop Busta Rhymes o Wale.

En esta ocasión, Rihanna fue más moderada con el dinero tras la polémica que le persigue desde que se gastó 8.000 dólares recientemente en un club de striptease de Miami.

La estrella de Barbados observó cómo las bailarinas se desvestían al son de sus propias canciones, aunque una de ellas capturó especialmente su atención, la exótica Remy Redd.

Parece que a la estrella le está siendo complicado reducir las salidas nocturnas a pesar de que los médicos le aconsejaron recientemente que fuera más razonable con su estilo de vida tras verse obligada a cancelar varios conciertos de su gira mundial 'Diamonds' por una dolencia que no se ha revelado pero que se intuye podría ser una severa laringitis

Temas relacionados