Santa Fe, a defender el liderato en la Liga Postobón

Jugará clásico de equipos de Bogotá, ante Equidad, el próximo domingo en El Campín.

Santa Fe, con la motivación de haber alcanzado la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, continuará defendiendo el primer lugar de la Liga Postobón, torneo en el que tiene 16 puntos.

Santa Fe, que ha sorteado un poco la crisis económica que lo aqueja, ha tenido una gran campaña futbolística que se confirmó el jueves cuando remontó el 0-2 con el que había debutado frente al Deportivo Lara de Venezuela en el partido de ida de la Sudamericana, para golearlo luego por 4-0 en el juego de vuelta.

Por su parte, equipos como Atlético Nacional y América de Cali, que lograron ganar su último compromiso, tomando un respiro en el campeonato, que no iniciaron de la mejor manera, esperan este fin de semana seguir mostrando su mejoría.

El equipo de Medellín visitará al Once Caldas de Manizales, pero en Bogotá ante la falta de estadio en la capital caldense. América con técnicos encargados Alvaro Aponte y el chileno Carlos Molina, tras la salida de Jorge Bermúdez, recibirá la visita del Deportivo Pereira.

Destaca en la jornada el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Tolima, que marchan en los primeros lugares de la clasificación general con 11 y 14 puntos, respectivamente, en partido que abrirá el sábado la séptima jornada.

En tanto que el Cúcuta Deportivo, segundo en la clasificación con 14 unidades, espera la visita del Deportivo Cali en el partido que cerrará la jornada el domingo.

El juego entre Boyacá Chicó y Millonarios, de ésta séptima fecha, fue aplazado para el 29 de septiembre.

Partidos de la séptima jornada:

Sábado
Atlético Huila - Deportes Tolima
América - Deportivo Pereira
Once Caldas - Atlético Nacional
Indep. Medellín - Real Cartagena

Domingo
Cortuluá - Envigado
Santa Fe - La Equidad
Atlético Junior - Deportes Quindío
Cúcuta Deportivo - Deportivo Cali