Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Olvídate de las reservas y las aglomeraciones, este San Valentín crea una experiencia íntima y personalizada con una cena en casa. Convierte tu espacio en un oasis de amor: velas tenues, música suave, flores frescas y una mesa elegante.
Elige platos que te apasionen y que puedas disfrutar sin prisas. Sorprende con un entrante ligero, un plato principal sofisticado y un postre irresistible. No olvides el brindis con una copa de vino o champán.
Para lo anterior, te dejamos algunas opciones que puedes tener en cuenta para preparar en casa con facilidad y así, sorprender a tu pareja.
Recetas para San Valentín
Opción de entrada: bolitas de ternera apanadas
Puedes comenzar con algo pequeño que abra el apetito de ambos. La idea es que el ingrediente principal sea de gusto para los dos, por lo que no es necesario usar ternera. También, se puede usar pollo o cualquier otra proteína que prefiera.
Acá puedes ver la receta completa.

Opción de plato fuerte: muslos de pollo al Horno
Preparar muslos de pollo es bastante versátil, ya que puedes cocinarlos de muchas maneras diferentes, ya sea a la parrilla, al horno, en la sartén o en una olla.
Estos son muy populares en la cocina debido a su sabor y textura. Son versátiles y se pueden cocinar de muchas maneras, como al horno, a la parrilla, a la sartén, en guisos o en platos de cocina étnica.
Acá puedes ver la receta completa.
Opción de postre: postre de maracuyá
La maracuyá es rica en nutrientes esenciales como vitamina C, vitamina A, vitamina B6, vitamina K, calcio, hierro, magnesio y potasio. También es una buena fuente de fibra dietética.
Teniendo en cuenta los beneficios mencionados de esta fruta el portal especializado en gastronomía Cocina Vital, detalló la elaboración de un postre de maracuyá que puedes preparar fácilmente desde casa.
Acá puedes ver la receta completa.
