
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Chi va piano, va sano e va lontano es un conocido proverbio italiano que traduce: “Quien vive la vida ligera, tendrá una vida sana y duradera”. Bajo esta premisa, hace 15 años nació en Alemania este restaurante. Ya se encuentra en más de 150 países y ahora llega a Colombia.
Ubicación: Carrera 12 A No. 83-11, Bogotá.
1. El ambiente
Las grandes mesas de ocho personas hacen un llamado a disfrutar de una comida fresca en compañía de familiares, amigos y, por qué no, de extraños que coincidieron con usted en el mismo sitio. Toda una experiencia compartida.
2. El concepto
Todo está dispuesto para que compruebe la frescura de los alimentos. Si quiere ver cómo se hace la pasta, solo tendrá que dirigirse al cristal de manufactura. Si quiere darle un toque extra a su plato, agregue las hierbas que decoran las mesas.
3. La comida
Pizzas, pastas, antipastos y ensaladas hacen parte del menú. Y, si después del plato fuerte se decide a quedarse un rato más –para disfrutar la música y el ambiente– la carta de postres y licores lo estará esperando.
4. El servicio
Usted no contará con meseros que vayan a su mesa y tomen su orden, sino que deberá dirigirse a la barra donde podrá pedir lo que desee directamente al chef de cada estación. Será como contar con un cocinero privado que, en cuestión de minutos, preparará los alimentos ante sus ojos y teniendo en cuenta sus preferencias.
Fotos: Juan Zarama.

