Publicidad

Bruna, el arte de la buena mesa sin pecar

El restaurante es pet friendly y tiene como filosofía fundamental atender a todos sus clientes con la mayor hospitalidad. ¡Imperdible!

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Cromos
07 de julio de 2016 - 06:03 p. m.
Bruna, el arte de la buena mesa sin pecar
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Todos siempre nos hemos preguntado si es posible comer de manera saludable sin tener que privarnos de esos gustos que tan felices nos hacen. El mundo actual invierte buena parte de su tiempo pensando en nuevas maneras de estar en forma y mantener una dieta que contribuya a su salud.

La pregunta del millón: ¿Se puede estar en forma, gozar de una excelente salud y aún así comer rico? La respuesta nos la da el creador de Bruna, una opción gastronómica única en el mercado.

Ubicado en el Parque de la 93, este restaurante se preocupa por satisfacer el paladar de cada uno de sus clientes, brindándoles una exquisita oferta de platos preparados conscientemente base de aceite de olivas, sin ningún acompañamiento frito y con todo el buen gusto de cualquier referente gastronómico europeo.

“El arte de la buena mesa sin pecar” es el principio fundamental de Bruna, donde incluso los alimentos apanados, son preparados con harina de avena, quinua y ajonjolí negro, y, lo mejor de todo,  no van fritos, su preparación es al horno. “Estamos buscando alternativas donde se coma muy bien, pero tenemos en cuenta las formas de preparar los alimentos, contribuyendo a mejorar los hábitos de los consumidores” afirma Juan Guillermo Márquez creador de Bruna. 

 

WhatsApp-Image-20160615

 

¿Cómo empezó la idea de Bruna?

Juan Guillermo Márquez, es un emprendedor innato de 26 años de edad, siempre ha estado motivado por dar lo mejor para sus negocios. De hecho la primera empresa que empezó fue en la universidad, cuando durante su práctica profesional, inició una compañía de importaciones, la cual al día de hoy sigue funcionando.

Su pasión por emprender continuó y a los 23 años, cuando con tan solo 6 millones de pesos montó un restaurante llamado Sushi Shop & Salads en un espacio de 20 metros cuadrados, el cual se vendió y actualmente se encuentra en Medellín como The Sushi Shop Via Provenza y Plaza Pakita. Y ¿qué mejor opción que establecer el sitio en el Parque de la 93?

 

Un restaurante con valores agregados únicos

Además de ser un restaurante único por sus platos y preparaciones saludables, Bruna es un espacio pet friendly y tiene una filosofía de hacer sentir como en casa a todos sus clientes.

“Si alguien quiere trabajar en Bruna, lo último que miramos es su hoja de vida, queremos personas con los mismos ideales del restaurante y que sean ciento por ciento comprometidas. Cuando las contratamos, las tratamos como parte de nuestra familia y eso se refleja en la hospitalidad que tenemos con todos nuestros clientes, pues todos se sienten como en casa” concluye Juan Guillermo acerca de Bruna.

 

Langostinos Bruna

 

Un lugar perfecto para disfrutar después de la oficina

El restaurante se enfoca en proporcionar a sus clientes una opción para que organicen sus planes después de la oficina, pues cuenta con una completa carta de cocteles para todos los gustos. Y para los amantes de los buenos cocteles, la oferta está dividida en Tanqueray Rangpur y Ron Zacapa 23 años.

Ahora el after – office se podrá vivir con toda la energía del caso en Bruna, donde acompañados de un buen coctel, los visitantes podrán contar con los platos de siempre y la hospitalidad que caracteriza al lugar. 

Para todos aquellos que desean visitar un restaurante único en sus platos, disfrutar de los placeres de la mejor gastronomía comiendo conscientemente, Bruna es la mejor opción para todos. En un futuro cercano, estarán en las principales ciudades del país, convirtiéndose en uno de los restaurantes con mayor proyección en Colombia.

 

Filadelphia roll

 

 

Fotos: Cortesía. 

Por Redacción Cromos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.