
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Para todos los amantes del sushi, llega a Bogotá una revolucionaria manera de comer esta delicia de la gastronomía; Bruna Gastro Bar en alianza con Rappi, los cuales han innovado 100% con una receta aún no vista en Colombia: la sushi burger, una mezcla de sushi y hamburguesa.
¿Es posible disfrutar de sushi y hamburguesa al mismo tiempo y no perder las cualidades de cada una de estas delicias de la gastronomía?
“Logramos integrar el sabor americano de las hamburguesas y conjugarlo de manera perfecta con los matices de sabores que tradicionalmente tiene el sushi. Queremos revolucionar la forma en la que nuestros clientes disfrutan del sushi” afirma Juan Guillermo Márquez fundador de Bruna.
Esta innovadora opción fue traída a Colombia hace dos años por Juan Guillermo, quien fue pionero para que las personas disfrutaran del sushi Burger.
Ubicado a en el Parque de la 93, este restaurante se preocupa por satisfacer el paladar de cada uno de sus clientes, brindándoles una exquisita oferta de platos preparados conscientemente base de aceite de olivas, sin ningún acompañamiento frito y con todo el buen gusto de cualquier referente gastronómico europeo.
Bruna se encuentra ubicado en la Calle 93b #13-92 en Bogotá, un lugar que les permite a todos sus clientes de disfrutar de toda una experiencia gastronómica y ahora probar un delicioso sushi burger. Gracias a su alianza con Rappi, y Hatsu el resturante se convierte en la opción perfecta para que a la hora del almuerzo se pueda disfrutar desde la casa o la oficina, pues la exquisita mezcla de sushi y hamburguesa llegará hasta donde cada quien quiera.
Como tal, Bruna continuará revolucionando el concepto de la gastronomía. Este ha sido un paso importante para realizar la fusión perfecta entre dos mundos, el oriental y el americano. ¿Qué sigue ahora?
Fotos: Cortesía

