
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el mes de agosto Buffalo Wings lanzó un cambio en el diseño arquitectonico de sus puntos, en busca de trasladar a los huéspedes (clientes) a un lugar en el que lo industrial y lo urbano, acabados modernos con metales y las tuberías a la vista, los llevan a un ricon representativo de una fabrica neoyorkina. Brindando una experiencia de marca con una interesante apuesta hacia la renovación e innovación. Aunque cambia su diseño, sus alitas y el sabor de sus salsas picantes seguirán siendo los mismos. Así que no se preocupen que los retos siguen.
La cadena de restaurantes Fast Casual, BW Buffalo Wings nace en El Salvador en el 2003, BW definió como pilares fundamentales de su marca el servicio al cliente, proveedores y amigos, la calidad “Premium de su producto y un ambiente insuperable, lo que se convertiría en la “Experiencia BW".
Hoy hace la apertura de su restaurante 19, ubicado en el Centro Comercial Plaza Central; y es desde allí donde quiere posicionar su nueva imagen y actividades divertidas como el ‘Parche Buffalo’ para que sus huéspedes se lleven una experiencia divertida que logre marcar la diferencia
Esta es una empresa joven y exitosa en el mercado, que ha logrado en poco tiempo posicionarse como líder en su categoría, es experta en alas, su giro de negocio son las famosas Buffalo Wings, servidas bajo un estilo propio que los hace diferentes.
Buffalo Wings tiene presencia actualmente en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y en Colombia - en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.
Foto: Istock