Foto: Natalia Pedraza
PUBLICIDAD
1. Ambiente:
La gran puerta de madera a la entrada invita a atravesarla. Al entrar, ves un salón iluminado con un toque de arte urbano: en sus paredes hay coloridas figuras representativas de la cultura mexicana. Son dos pisos, a disposición de los comensales, que sepueden reservar para una ocasión especial.
2. Servicio:
Los meseros son atentos y siempre están pendientes. Esta vez nos dejamos sorprender y nos llevaron los platos insignia dellugar. Para mi gusto, estaban demasiado picantes, pero seguramente es cuestión de advertir y pedir que les echen menos.
3. Detalles:
Si es como yo, que acompaña la comida con agua, pruebe las aguas frescas de la casa, son deliciosas y refrescantes.También recomiendo los exquisitos tragos de autor que encontrará en la carta: como el Ámbar y el Conde Royal.
4. Para probar:Para empezar, si le gusta el picante, le recomiendo los chiles toreados. De su variada carta sedestacan los tacos ‘El humadito’, las tostadas de atún y los raviolis de cochinita al estilo pibil. Un hit del menú es el pie de helado de horchata, con arequipe y base crocante. ¡Es para chuparse los dedos!
5. Para el bolsillo:
Botanas y tacos desde $14.000 y platos fuertes desde $21.000.6.UBICACIÓNCarrera 9 N° 79A - 26 El Nogal (chapinero)
Por María Angélica Camacho
Temas recomendados:
Read more!
Read more!