Gastronomía y recetas

Día de la madre: cinco recetas de cocteles para celebrar esta fecha especial

Gastronomía y Recetas | 4 de mayo
Pexels
Amaretto Coffee Cream (Kwai): debes añadir a tu coctelera 2 cucharadas de café instantáneo, 4 cucharadas de leche en polvo, 1 shot y medio de Amaretto Disaronno, 2 shots de leche de tu preferencia, medio shot de sirope de café y una pizca de sal. Bate todos los ingredientes por un rato, luego añade hielo y bate nuevamente. Sirve en un vaso largo y decora con un palito de canela o nuez moscada por encima.
Cortesía Kwai
Mojito de fresa (Kwai): Agrega a un vaso largo fresas cortadas y dos cucharadas de azúcar, machaca ambos ingredientes muy bien. Luego añade hierbabuena, medio shot de limón, y a machacar nuevamente… Posteriormente llena el vaso de hielo y dos shots de ron. Mezcla todo con una cuchara y termina con un poco de soda o agua con gas. Decora con hierbabuena por encima y una fresa en el borde del vaso.
Cortesía Kwai
Jägerinha (Kwai): primero,corta un limón en forma de lunas y añádelo a la coctelera, luego dos cucharadas de azúcar y debes machacar esto. Ahora, agrega 2 shots de Jägermeister, hielo y vuelve a batir la coctelera. ¡Sirve en un vaso corto y disfruta!
Cortesía Kwai
Vodka Mango (Kwai): Agrega a tu copa de vino favorita hielo, medio shot de limón, jugo de mando a tu gusto, un shot de vodka y bebida gaseosa de limón. Mezcla todo muy bien con una cuchara y decora como prefieras para que tu coctel se vea muy cool. ¡Salud!
Cortesía Kwai
Mocktail Pecera (Kwai): Finalmente, una opción para los menores de edad o para quienes quieren algo sin licor. En un vaso roca pon un poco de hielo, una capa de Nerds, hielo nuevamente y gomitas de tiburón. Llenar el vaso de gaseosa de limón y la magia está en agregar bebida isotónica de color azúl.
Cortesía Kwai
¿Te quedaste con ganas de más?