Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Fería de gastronomía en Corferias -Bogotá

Del 21 al 24 de octubre se realizará la feria de la buena mesa y la cocina

Redacción Cromos

20 de octubre de 2010 - 02:51 p. m.
Fería de gastronomía en Corferias -Bogotá
PUBLICIDAD

Con la presencia de destacados chefs internacionales, como OmarPereney, Mikel Alonso, José Ramón Castillo y Elisa Mendoza, Corferias abrirá sus puertas para dar inicio a la quinta versión de laferia de Gastronomía.

Esteaño México es el invitado de honor y la papa el producto estrella,con el que muchos de los chefs prepararán sus más exquisitos platospara recibir a los más de 20.000 visitantes que espera  la feria, la cual se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre.

Como complemento se incluye una especializada agenda académica donde se destacan talleres de cocina, shows gastronómicos, catas de vinos y cafés con expertos, que pondrán todo su conocimiento a la disposiciónde los visitantes .  

Por Redacción Cromos

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.