Publicidad

iMamma , la aplicación de Apple para controlar contracciones

 La aplicación gratuita iMamma de Apple ayudará a las mujeres encinta a dominar de la mejor manera todas las etapas del embarazo, desde la lista de los análisis clínicos hasta el control del peso y desde el contador de contracciones hasta el contador de patadas del bebé.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Cromos
14 de junio de 2012 - 03:49 p. m.
iMamma , la aplicación de Apple para controlar contracciones
iMamma , la aplicación de Apple para controlar contracciones
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Después del éxito de descargas en Italia, más de 10.000, en poco más de un mes, la versión en español estará disponible a partir de mañana, señaló a Efe la portavoz de la nueva aplicación Paola Alagia.

Ideada por Riccardo Fertitta, visitador médico italiano de 28 años, y desarrollada con ingenieros de la plataforma Apple y médicos especialistas cualificados a nivel internacional, iMamma ofrece a las mujeres la posibilidad de monitorizar de manera rápida e intuitiva la evolución del embarazo desde el propio iPhone, explica.

"La nueva aplicación gratuita permite también a los ginecólogos a actualizarse y cuidar aún mejor a sus propios pacientes", agrega Alagia.

Las gestantes tienen al alcance de pantalla táctil gracias a iMamma la agenda, la anotación de datos personales, imágenes en 3D y 4D, los alimentos aconsejados y el control de peso, el cuenta-patadas, el contador de contracciones y la maleta para las compras.

Y para los ginecólogos e incluso para las mamás más curiosas la aplicación contará también con una regla obstétrica, el archivo de pacientes, la planificación de citas sincronizada, la biometría fetal y el cálculo de peso fetal.

Por Redacción Cromos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.