
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Para todos los amantes de las motos, las buenas hamburguesas y los lugares tranquilos llenos de buena vibra, música y un ambiente exclusivo y familiar, en Bogotá se ha establecido el mejor sitio para pasar los mejores momentos en compañía de los amigos.
Se trata de Martinica, toda una experiencia que invita a los moteros de la ciudad a diseñar su moto como deseen, con especificaciones únicas que les permiten vivir todo un concepto alrededor de su medio de transporte.
Lo más interesante es que los “martinicos” pueden ver cómo se desarrollan su moto mientras disfrutan de una deliciosa hamburguesa, de una calidad única, pues la carne es madurada en casa y el pan es artesanal, convirtiendo esta opción gastronómica en una experiencia premium.
¿Cómo nace este concepto?
La idea nació con tres emprendedores, quienes durante la universidad elaboraron una experiencia que integrara motos, comida y estilo de vida.
Teniendo en cuenta en Colombia se venden anualmente 600 mil motos, Martinica nace como una nueva opción para los colombianos. Sus motos van desde los 6 hasta los 12 millones de pesos, contando con el diferencial que son ensambladas según los gustos del comprador.
El cilindraje al que los moteros pueden acceder va desde los 100 hasta los 220 cc, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, pues el ahorro en tiempo y dinero son impactantes para los usuarios.
Como tal, Martinica es un experiencia que va desde una solución de transporte hasta un estilo de vida integral.
“La idea es que los martinicos puedan parchar en un lugar agradable, donde disfruten de una deliciosa hamburguesa, tengan la posiblidad de diseñar su moto a su gusto y encontrarse con amigos para tomar una cerveza” afirma uno de los fundadores de Martinica.
El concepto intenta construir alrededor del sitio toda una hermandad, la cual actualmente cuenta con 120 martinicos, quienes haciendo uso de un chat resuelven dudas de sus compañeros respecto al ámbito motero y a la actualidad de planes en Bogotá.
Por ahora Martinica está ubicado en Bogotá, pero a final de año replicarán el concepto en las principales ciudades de Colombia, haciendo de esta idea, que nació en hace año y medio, un club con presencia en todo el país.
Para pasar un rato único acompañado de los amigos más cercanos, Martinica está ubicado en la Carrera 13 # 79-10.
Fotos: Cortesía.
