Publicidad

Para empezar ligero

Desayunar liviano y con pocas calorías para mantener la línea no implica privarse de buenos platos. Frutas, cereales y yogurt pueden ser la base de una deliciosa manera de comenzar el día.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de agosto de 2011 - 01:12 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tostadas francesas frutos rojos sin azúcar

Phillippe Pastelería Light

Para 1 porción

15 minutos

Ingredientes:

40 g de fresas

20 g de moras

10 g de agraz

50 g de salsa de frutos rojos sin azúcar

10 g de agua

120 g de huevos

10 g de crema de leche

2 g de esencia de vainilla

150 g de pan brioche (se puede reemplazar con pan de miga o pan de molde)

5 g de fructosa

Preparación:

Bata los huevos con fructosa, la crema de leche y la esencia de vainilla. Corte dos tajadas de pan brioche cada una aproximadamente de 3 centímetros de grosor. Puede sustituirse el pan brioche por pan de miga integral si se quiere una opción más light. Sumerja las tajadas de pan brioche en esa mezcla y deje hasta que se humedezca completamente. Aproximadamente 3 minutos.

Mezcle la salsa de frutos rojos, el agua y reserve. Corte las frutas frescas en cuartos y reserve para añadir a último momento sobre las tostadas. Las tostadas bien remojadas ponerlas en una sartén con mantequilla bien caliente. Deje dorar por todos los lados. Taparlas para que cocinen mejor y crezcan. Ponga las tostadas, cubra con la salsa y adicione por encima la frutas frescas (las fresas partidas a la mitad). Adorne con la crema de nata mangueada y una hoja de hierbabuena.

Perfait con frutas Phillippe Pastelería Light

Para 1 porción

15 minutos

Ingredientes:

120 g de yogurt natural sin dulce

10 g de crema de leche

1 g de fructosa

40 g de granola

30 g de fresas frescas

20 g de duraznos frescos

10 g de agraz

40 g de salsa de frutos rojos Philippe

Preparación:

Bata el yogurt sin dulce con la fructosa y la crema de leche previamente batida si se quiere que el yogurt quede más espeso. Pique las fresas por la mitad o en cuartos si son muy grandes, reserve. En un vaso de aproximadamente 8 onzas, vierta un poco de salsa, fruta y una capa de granola (la tercera parte) , luego incorpore el yogurt, encima una capa de granola y una capa de frutas, nuevamente granola, yogurt y termine con el resto de la salsa de frutos rojos y las frutas frescas. Adorne con una hoja de yerbabuena.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.