Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Penne de mar y tierra, ¡empieza el fin de semana!

Acompáñala con vino blanco y sorprende a tus invitados. ¡Manos a la obra!

Redacción Gastronomía, El Espectador

10 de junio de 2016 - 10:53 a. m.
PUBLICIDAD

Receta para 1 persona / tiempo de preparación 15 minutos.

 

Ingredientes

- 150 g de salmón.

- 150 g de champiñones portobello.

- 50 ml de crema de leche.

- Perejil.

- Ajo.

- Vino blanco.

No ad for you

- 110 g de penne rigatte.

 

Preparación

Sella el salmón en una mezcla de aceite de oliva, ajo y aceite vegetal. Luego haz lo mismo con los champiñones portobello. Deja reducir una copa de vino blanco y crema de leche con un poco de perejil hasta que quede espesa. Pon a calentar el agua con sal hasta que hierva y agrega el penne rigatte. Deja cocinar el penne unos 15 minutos hasta que quede al dente. Saca la pasta del agua y agrega el salmón, los portobellos y la salsa.

 

Foto: Google con derecho a reutilización.

Por Redacción Gastronomía, El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.