
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ingredientes
5 empanadas de pipián.
2 arepas de huevo.
1 lb de queso campesino.
1/2 patilla.
1/2 melón.
1/2 lb de fresas cortadas por la mitad.
1 mango.
1 tarro de salchichas y zanahorias
Empanadas de pipián y arepa de huevo
Para que tenga un toque muy colombiano, agregamos estas minidelicias precocidas. Búscalas en almacenes de cadena o en pequeñas fábricas. Estas las encontramos en Multiarepas, están listas para hornear o fritar.
Zanahorias baby
Lávalas muy bien. Como son zanahorias pequeñas, es suficiente que las corte solo por la mitad. Las puedes acompañar con salsa ranch, que seguro la encuentras en el supermercado de la esquina, lista para consumir.
Cubitos de queso
Siempre puedes elegir diferentes tipos de queso para tener distintas texturas y sabores. Nosotros elegimos queso campesino para que tuviera un sabor neutro. Córtalo en cubos, para que sea más fácil de comer.
Frutas
Busca las que más te gusten. Nosotros usamos fresas partidas por la mitad y sandía, mago y melón cortados en cubitos, porque son frutas refrescantes y serán el descanso ideal entre los pasabocas más harinosos.
Salchichas
Puedes lanzarlas al agua, hervirlas, y en tres minutos estarán listas. Puedes comerlas con o sin aderezo. Si tienes hijos pequeños, haz un corte en cruz en una de las puntas y tendrás unos lindos pulpos de salchicha.
Bebidas
1. Limonada de tomillo: esta bebida es realmente deliciosa. En un recipiente pon primero dos ramitas de tomillo, luego agrega la soda y, si quieres, un shot de vodka. Para finalizar, el zumo de limón. Mezcla y ¡listo!
2. Agua fresca de pepino: en un recipiente agrega una fresa cortada en rodajas, medio pepino cortado en rodajas muy delgadas y cinco hojas de hierbabuena. Adicióna agua con gas o soda y revuelve.
* Si prefieres acompañar tu snack con bebidas calientes, puedes preparar chocolate con minimasmelos, buñuelitos, almojabanitas e incluso tamalitos.




