Publicidad

Zaitún, toda una experiencia gastronómica en Bogotá

El lugar se ha convertido en un exponente de una gastronomía excelente, reflejado en pleno Parque de la 93.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Cromos
01 de julio de 2016 - 07:58 p. m.
Zaitún, toda una experiencia gastronómica en Bogotá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El placer de disfrutar de un buen plato de comida siempre será algo que hace la vida más agradable para todos. A la hora de comer bien, no hay excusa alguna y por esta razón, Zaitun, les brinda a sus clientes un espacio único lleno de múltiples razones para visitarlo y disfrutar de una experiencia única.

El restaurante, ubicado a una cuadra del Parque de la 93 en Bogotá (Calle 93b # 13 – 91)  se especializa en comida mediterránea, pero su creador y todo el equipo de trabajo han logrado llegar a la receta perfecta para preparar los wraps más exquisitos de la ciudad.

Una mezcla de sabores mediterráneos, combinados con una preparación muy colombiana y con la asesoría constante del chef  barranquillero Alex Quessep, hacen de los wraps de Zaitun, un plato que todo bogotano debe probar.

Zaitun fue fundado en Barranquilla hace 16 años por Alex Quessep, reconocido chef que ha dedicado su vida a la gastronomía colombiana, llenándola de sabores mediterráneos y logrando un concepto único y diferenciador que caracteriza al lugar que ya tiene sede en Curramba, Sincelejo y Bogotá.

Los que quieran visitar el lugar, se deleitarán con una mezcla de sabores del Caribe Colombiano, con un toque de aceite de olivas y aceitunas. Es así como Zaitun se ha convertido en el mejor lugar de Bogotá para comer wraps.

 

IMG_5471

 

Un lugar amigable con el planeta:

Zaitun se plantea como objetivo ser responsable con el medio ambiente, pues en su oferta de valor buscan disminuir el uso de pitillos, pues está comprobado que estos elementos solo se usan en promedio 20 minutos y tardan cientos de años en descomponerse.

De esta manera, el restaurante está generando una experiencia 360 alrededor de todo lo que compone el sitio, pues además de tener un espacio fresco y agradable, los creadores lograron que no fuera pretencioso  y amigable con las mascotas.

 

Fotos: cortesía.

Por Redacción Cromos

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.