Publicidad

Gerard Butler sufre un accidente de surf durante un rodaje

Tuvo que ser rescatado por una patrulla marítima mientras rodaba una escena del filme "Of Men and Mavericks".

Información de Efe
20 de diciembre de 2011 - 11:13 p. m.

El actor escocés Gerard Butler sufrió un accidente mientras hacía surf durante el rodaje de una película en el norte de California, informó hoy la edición digital de la revista People.

El intérprete, protagonista de títulos como "300" o "RockNrolla", se vio arrastrado a una zona rocosa por el fuerte oleaje y tuvo que ser rescatado por una patrulla marítima mientras rodaba una escena del filme "Of Men and Mavericks", explicó la publicación.

El suceso, que ocurrió el domingo, tuvo lugar en un punto célebre para los surferos, llamado "Maverick's".

Butler, de 42 años, ingresó con mareos pero sin graves lesiones en el centro médico Stanford. "Tuvo esos síntomas que sufren los surferos cuando un par de olas les golpean y viven una experiencia cercana a la muerte", apuntó la página deportiva ESPN.

El surfero Zach Wormhoudt, que acompañaba a Butler durante el rodaje de esas escenas, comentó a esa web que las olas aparecieron cuando el mar estaba en calma y sorprendieron al equipo de rodaje.

En marzo el surfero profesional Sion Milosky se ahogó en el mismo lugar donde Butler sufrió el accidente.

Se espera que el actor se recupere por completo.

La semana pasada Butler fue uno de los encargados de desvelar los candidatos a los premios Globos de Oro y estuvo acompañado de Sofía Vergara.

El actor tiene pendiente el estreno en marzo de "Playing the Field" y "Movie 43".

 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar