"Glee" vuelve a buscar nuevos personajes para la serie

El próximo jueves se estrena la segunda temporada de "Glee Project".

"The Glee Project" vuelve a la pantalla chica de Latinoamérica con el fin de buscar al nuevo integrante de la próxima temporada de "Glee". Por eso, los responsables de la serie musical evaluarán cuidadosamente a los participantes y así poder identificar quién tiene lo que se necesita para ser una de las caras nuevas de la próxima entrega del show.

Ryan Murphy, creador de "Glee" volverá a unirse al director de casting Robert Ulrich y al coproductor y coreógrafo Zach Woodlee en las deliberaciones finales de cada episodio.

Durante once semanas la lista de concursantes irá reduciéndose a través de rondas de talleres intensivos, donde los concursantes deberán demostrar sus habilidades al cantar, bailar y actuar.

La coach vocal Nikki Anders, quien fuera mentor de los contendientes en la primera temporada, se une al panel de jueces en la segunda entrega del concurso como miembro permanente.

Además, el show contará con la visita en el rol de mentores de miembros del elenco de "Glee" como Lea Michele (Rachel Berry) en el primer episodio de la serie. La nueva temporada de "The Glee Project" se estrena el jueves 19 de julio a las 11:00 p.m. por el canal Fox.

Glee, el show

Actualmente el canal Fox emite la tercera temporada de "Glee", que este jueves 19 de julio rendirá homenaje a la fallecida Whitney Houston. Vea a Amber Riley cantando "I Will Always Love You". En la serie también participan Whoopi Goldberg, Lindsay Lohan, Perez Hilton y Rex Lee.

Temas relacionados