Heidi Klum, feliz con el amor de su guardaespaldas

La modelo cree que el romance con Martin Kristen no ha cambiado su vida.

Heidi Klum está ilusionada con su nuevo amor y reconoció que a partir de ahora cuidará su privacidad mejor que cuando estuvo casada con el cantante Seal.

La modelo alemana, que empezó una relación con Martin Kristen (su guardaespaldas) en septiembre, aseguró que el noviazgo no ha supuesto ningún cambio en su rutina familiar con sus cuatro hijos.

"No ha cambiado nada para nosotros, ni para los niños ni para nadie que suele estar alrededor. No hay nada diferente respecto a cómo era antes", explicó Heidi al programa 'RTL Exclusiv'.

Heidi Klum se divorció del cantante Seal el pasado abril, tras siete años de matrimonio y tres hijos en común, aunque el artista había adoptado a Leni, la primera hija de la alemana.

"Me siento bien, he aprendido un poco de mis errores. Creo que la relación con mi marido estuvo demasiado expuesta públicamente, y protegeré más mi privacidad en el futuro", aseveró.

Klum también reveló que no teme el paso del tiempo y que no le supone ningún problema no llevar maquillaje en público, por lo que descarta inyectarse botox para frenar los signos de envejecimiento.

"Me gusta ir sin maquillaje, totalmente. Asumo las cosas tal y como son, incluso las arrugas. Tengo amigos y conocidos que se inyectan botox pero yo no lo tengo claro, no soy así. Por supuesto que veo que me hago mayor y advierto las arrugas. Simplemente lo acepto", añadió

Temas relacionados