Heidi Klum lanza colección de camisetas diseñadas por su hijo de seis años

Con el fin de ofrecer una colección más original, la supermodelo ha pedido a su hijo que diseñe una serie de camisetas.

Heidi Klum con su hijo Johan sobre las rodillas.Bang Showbiz

Heidi Klum, quien esta semana rescató a su hijo y dos niñeras que habían sido arrastrados por las olas, se ha unido a su hijo Johan, de seis años, para crear una colección de camisetas "divertidas y de monstruos" dentro de su firma 'Truly Scrumptious by Heidi Klum' que estarán a la venta en la cadena de tiendas Babies 'R' Us.

"Johan es supercreativo. Sabía que podía incorporar su imaginación a los diseños de mi colección Truly Scrumptious de una manera especial", declaró la modelo a WWD.

Klum ha lanzado las camisetas para apoyar la importancia del fomento de la creatividad en niños y dar visibilidad a la organización caritativa Save the Children, socia de Babies 'R' Us.

"Estoy muy orgullosa, como madre y diseñadora, de presentar estas camisetas a los clientes de Babies 'R' Us como parte de la colección de verano", señaló.

La primera vez que Heidi Klum, Babies 'R' Us y Toys 'R' Us unieron esfuerzos fue el pasado abril en un intento de ofrecer una colección de ropa para niños a precios asequibles.

"Como madre de cuatro niños, estoy siempre dibujando diseños inspirados en mis hijos. Ya sea en su sentido de la moda, su último proyecto artístico o su entusiasmo por la vida", añadió.

Las camisetas se pusieron a la venta en el sitio babiesrus.com/heidiklum y en tiendas la semana que viene.

Temas relacionados