Heidi Klum se esfuerza en pasar tiempo con sus hijos

La modelo alemana intenta compatibilizar su ajetreada vida profesional con sus cuatro hijos, a los que siempre dedica tiempo en sus fines de semana.

Heidi Klum con su hija mayor Leni.
Heidi Klum con su hija mayor Leni.Bang Showbiz

A pesar de la apretada agenda con la que Heidi Klum tiene que lidiar en su vida profesional, siempre hace lo posible por reservar parte del tiempo de sus fines de semana para poder dedicarlo a sus cuatro hijos, de entre nueve y tres años.

"Mantengo mis fines de semana un poco libres, y termino de trabajar a una hora razonable para llegar a casa con tiempo para cenar con ellos y poder leerles cuentos", confesó Heidi a la edición norteamericana de la revista OK!

Pero la guapa modelo, que comenzó una relación con su guardaespaldas Martin Kristen después de dar por finalizado su matrimonio con Seal el año pasado, no solo cuida de sus hijos sino que también lo hace, y mucho, de su apariencia, para lo que no duda en poner en práctica un simple y asequible truco.

"Bebo una tonelada de agua al día. Honestamente, mantener tu cuerpo hidratado es el mejor truco de belleza. Y además, yo también tengo un equipo increíble que me deja perfecta cada vez que piso la alfombra roja", confesó.

Temas relacionados