Hugh Jackman, un héroe en la vida real

El actor no dudó en ayudar a una tendera que luchaba por instalar su puesto de comestibles en Nueva York.

Hugh Jackman con su esposa Deborra LeeFurness.
Hugh Jackman con su esposa Deborra LeeFurness.Bang Showbiz

Hugh Jackman no solo ha desplegado su faceta más épica en películas de aventuras como 'Los Miserables' o 'Wolverine', sino que recientemente demostró en plena ciudad de Nueva York que también puede ser todo un héroe fuera del set de rodaje. El australiano se llevó los aplausos de numerosos transeúntes que fueron testigos de cómo el intérprete ayudaba a una tendera local a instalar su puesto de dulces pese al fuerte viento que soplaba en la ciudad. El caballeroso gesto del actor y la inestimable colaboración que prestó a la apurada señora le hicieron ganarse la admiración de todos los presentes, quienes calificaron su intervención como una gran muestra de "amabilidad".

"Ayudó con mucha amabilidad a colocar de nuevo la carpa de una comerciante a pesar del molesto viento que soplaba, e incluso accedió a hacerse algunas fotos una vez que resolvió el problema. Se mostró muy simpático con todos nosotros, e incluso se tomó con humor que la señora tardara en darse cuenta de que estaba enfrente de una estrella de cine", explicó al periódico The New York Post un testigo presente en la escena.

Pero esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood muestra su lado más carismático y generoso. Durante el rodaje de 'Los Miserables', Hugh Jackman fue el encargado de amenizar la dura jornada laboral a todos sus compañeros --incluyendo populares actores como Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried-- obsequiándoles con divertidos regalos y organizando colectas para jugar a la lotería. Otro ejemplo de sus obras caritativas son los 15.000 dólares que el intérprete reunió recientemente para instalar un nuevo sistema de calefacción en la iglesia donde se rodaron algunas de las escenas del exitoso musical, situada en la localidad inglesa de Shrewsbury

Temas relacionados