Hijo mayor de Michael Jackson ataca a sus tíos por disputa sobre la abuela

La prensa del espectáculo dice que Randy, Jermaine, Rebbie y Janet secuestraron a la madre del 'rey del pop'.

AFP
26 de julio de 2012 - 10:22 p. m.

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, rompió su silencio el jueves, atacó a sus tíos y dijo que está "furioso y herido" por el complicado drama familiar en torno a la supuesta desaparición de su abuela Katherine, quien perdió la custodia de sus nietos.

"Aunque estoy feliz de que mi abuela haya vuelto, tras hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y todo lo que le mintieron", publicó el joven de 15 años en Twitter, en su primer comentario sobre la misteriosa ausencia de Katherine, que pasó al menos 10 días sin contactarse con los niños.

Su hermana Paris, de 14, también confirmó el retorno de la matriarca del clan Jackson al escribir "¡Abuela está aquí! Gracias a Dios".

El miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles le dio a TJ, el hijo de 34 años de Tito Jackson (uno de los hermanos de la fallecida estrella), la custodia temporal de Prince Michael, Paris y Blanket, de 10, debido a la prolongada ausencia de Katherine de su mansión en Calabasas, un suburbio al noroeste de Los Ángeles.

"Estoy devastada porque, mientras estuve afuera, me han arrebatado a mis nietos y estoy volviendo a casa", dijo horas después Katherine al canal ABC.

El juez Mitch Beckloff le quitó la custodia temporalmente diciendo que, si bien ella no hizo nada mal, no había podido cumplir su función de guardiana.

El sábado la señora fue reportada desaparecida por un sobrino de ella, Trent, y Paris tuiteó el domingo que no había podido hablar con su abuela en una semana.

Luego Jermaine, otro hermano del cantante, aseguró que su madre estaba sólo descansando, por órdenes médicas, en un spa en Arizona (oeste).

El episodio es interpretado por la prensa del espectáculo como un secuestro de parte de los hermanos Randy, Jermaine, Rebbie y Janet con la intención de poner a la madre de su parte -y contra los albaceas que administran la jugosa herencia del autor de "Thriller"-.

Los hermanos y el padre de Michael Jackson fueron omitidos en el suculento testamento del cantante, muerto en 2009 de una sobredosis de medicamentos. (Para saber más le recomendamos leer El codiciado testamento de Michael Jackson).

En medio de esta confusa situación, Prince Michael escribió en Twitter: "Desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas (...) Estoy realmente furioso y herido".

Luego publicó una foto de pantalla de su celular, en el que él participa en un chat grupal con sus tíos, "sin que ellos supieran que yo podía ver las respuestas".

"Es suficiente, ¡les estoy escribiendo para decirles que exigimos hablar con mi abuela hoy!", escribió Prince Michael. Supuestamente, la estrella pop Janet Jackson respondió entonces: "No los dejen, por favor".

"Durante todo este tiempo", continuó el joven, "ellos (los tíos) nos negaron contacto con nuestra abuela".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar