Los Jackson, juntos y de concierto

Los hijos del 'rey del pop' fueron al espectáculo que ofrecieron sus tíos.

Prince Michael, Paris y Blanket, los hijos de Michael Jackson, asistieron junto a su abuela Katherine Jackson -que perdió la custodia de los niños la semana pasada debido a sus misteriosas vacaciones - al concierto de Marlon, Tito, Jackie y Jermaine Jackson celebrado este fin de semana en Saratoga, California.

La presencia de la familia completa podría ser un intento de los Jackson por mostrar unidad después de que la semana pasada, Jermaine junto a Janet y Randy intentaran entrar por la fuerza en la casa en la que se encontraban Prince, Paris y Blanket para intentar llevárselos a Arizona.

Con anterioridad, los hijos del 'rey del pop' habían alertado de la desaparición de Katherine, ya que estuvieron varios días sin poder contactar con ella. Durante la ausencia de la matriarca del clan, los niños pasaron a ser tutelados por el sobrino de Michael, TJ, hijo de Tito Jackson. Sin embargo, ahora, desde la vuelta de Katherine a California compartirán la custodia de los niños.

Pero todo apunta a que los desencuentros entre la popular familia continuarán. Al menos eso indican los mensajes que Prince ha colgado en Twitter.

"Hasta donde me alcanza la memoria, mi padre me dijo en numerosas ocasiones que tuviera cuidado con ciertas personas y con la forma que tenían de comportarse", tuiteó.

"A pesar de que estoy contento de que mi abuela haya vuelto, después de hablar con ella, me he dado cuenta de lo mal que se ha comportado. Estoy muy enfadado y dolido", añadió Prince.

El fin de semana pasado se supo que La Toya Jackson está cansada de estas peleas, hecho por el cual les pidió que cesaran esa guerra verbal, o que de continuarla lo hagan en privado.

Si quiere saber más sobre la pela en la familia Jackson, le recomendamos leer Clan Jackson, en medio de lucha por herencia del 'rey del pop'.