Libra

24 Septiembre a 23 October

Si te esfuerzas en escuchar y ver lo que esconden las palabras, te darás cuenta hoy de que hasta en las conversaciones más triviales puede haber misterios

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tu vida es lo suficiente equilibrada y agradable, pero hoy a ti no te lo parecerá, así que tenderás a pensar que debes cambiar todo lo que te rodea.

Piscis

21 Febrero a 20 March

Ser precavido es mirar hacia delante y prever casi todos los gastos que se aproximan e intentar disponer de los fondos suficientes para hacerles frente.

Aries

21 March a 20 Abril

Es un buen momento para iniciar nuevos estudios o reciclar tu formación, para actualizarla y ponerte al día; amplía y diversifica tu formación.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Tiempo al tiempo... Es una frase hecha pero que se adapta bien a ti hoy; de nada te van a servir las prisas y los nervios, las cosas llegarán en su momento.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Para afirmar tu personalidad es necesario que te plantees las cosas de otra manera, un comportamiento tan excéntrico no ayuda a ganar respeto o reconocimiento.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Tu atractivo y sensualidad estarán al máximo hoy y los momentos íntimos serán explosivos. Aprovecha el día y no te arrepentirás de lo que pueda pasar.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Muchas veces hacemos las cosas y no obtenemos los resultados de inmediato. Si nuestro trabajo fue correcto, la recompensa llegará cuando menos lo esperemos.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Hoy tenderás a volar con la mente, pero como sueles hacer, intentarás controlar tu imaginación porque piensas que hay que ser realista y pisar tierra firme.

Libra

24 Septiembre a 23 October

Si te esfuerzas en escuchar y ver lo que esconden las palabras, te darás cuenta hoy de que hasta en las conversaciones más triviales puede haber misterios

Escorpión

24 October a 22 Noviembre

Será necesario que recuerdes hoy que el intercambio de ideas y pareceres, cuando se realiza de una forma pacífica, suele ser enriquecedor.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

La suerte estará contigo y es posible que recibas un ingreso extra de una deuda pendiente. De todos modos, sé prudente con los gastos. Debes tener calma.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Las actividades sociales aumentarán, incluso podrías echar una mano a alguien que lo necesite y te lo pida. Recuerda que la prudencia es buena consejera.