Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Seguirás ejerciendo mucha atracción hoy; si no tienes pareja y quieres tenerla, tendrás todos los ases debajo la manga. De todas maneras, sé prudente.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Seguirás ejerciendo mucha atracción hoy; si no tienes pareja y quieres tenerla, tendrás todos los ases debajo la manga. De todas maneras, sé prudente.

Piscis

21 Febrero a 20 March

Tu bondad y tu ánimo de servicio serán premiados hoy, siempre y cuando te organices y trabajes bajo bases de disciplina y responsabilidad.

Aries

21 March a 20 Abril

En el ámbito de las relaciones sentimentales, te sentirás a gusto con tu pareja, si la tienes; si no la tienes y quieres tenerla, es posible que la encuentres hoy.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Hoy tendrás que actuar con seriedad y prudencia para conseguir evitar los enfrentamientos, especialmente en el terreno de la familia.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Podrías tener un día muy productivo en el terreno económico si sabes aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Podrá ser el día de las comunicaciones, de los desplazamientos y viajes cortos. Te sentirás inspirado, eso está muy bien, pero no debes exagerar.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Hoy podrías empezar a dar ese giro necesario en tu vida. Tendrás que hacer un pequeño análisis sobre el comportamiento que has mantenido hasta ahora.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Hoy tu mente estará muy despierta. Por eso no tendrás problemas en el terreno laboral; sabrás resolver cualquier contratiempo con facilidad y rapidez.

Libra

24 Septiembre a 23 October

En el plano más personal de todos, quizá sientas que alguien te pide demasiado; si es así, niégate, pero si no lo es, intenta prestarle ayuda. Sigue adelante.

Escorpión

24 October a 22 Noviembre

Si vas a utilizar maquinaria potencialmente peligrosa, deberás ser prudente y prestar mucha atención; esto incluye también a la conducción. Abre los ojos.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Las relaciones con los demás serán positivas hoy. Tal vez alguien del entorno te pida que le hagas un favor, si es así y puedes hacerlo, no te niegues.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

En el terreno del trabajo, si tu actividad tiene relación con la comunicación en general, tendrás un día muy productivo. A veces trata de recurrir a la prudencia.