Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Deja de darle tantas vueltas a la nueva oferta laboral que te propusieron. Nadie más que tú sabe qué te conviene. La decisión está únicamente en tus manos. Ángel del día: Gabriel.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Activa tu creatividad por estos días. Comparte con tu familia espacios en donde liberen todas las emociones. La felicidad no hay que temerla, hay que vivirla. Ángel del día: Adzakiel.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

No trates de ponerles adornos a las cosas que hiciste mal. Esos adornos deben convertirse en el mejor pretexto para crecer emocionalmente. Crecer es estrellarse un poco. Ángel del día: Umabel.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Día para trabajar en el perdón y la reconciliación. La idea de estos procesos es que no estés tan prevenido y logres ver más allá de lo que generan tus mismas emociones. Ángel del día: Gabriel.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Conocerás a una persona que hará que reflexiones sobre las cosas que quieres hacer en el futuro. Aprovecha estos consejos para aterrizar mejor tus ideas. Ángel del día: Rafael.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Es el momento de formalizar tu relación de pareja. Por miedo al compromiso, estás perdiendo la oportunidad de darle un orden emocional a tu vida. Actuar, nunca está de más. Ángel del día: Jofiel.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Estás aterrado por algunas cosas que te contaron y causaron decepción. Trata de estar tranquilo y de no idealizar a las personas; a veces le metes mucho corazón a todo. Ángel del día: Chamuel.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Es importante que aprendas a respetar las opiniones de los demás. No te tomes personal todos los temas que surjan en los diferentes escenarios donde te desenvuelves. Ángel del día: Miguel.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Estás poniendo muchas trabas en tu camino. Aprende a recorrerlos con más cautela y con pasos más firmes, para no desviarte de tus verdaderas metas. Ángel del día: Rafael.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Deja de darle tantas vueltas a la nueva oferta laboral que te propusieron. Nadie más que tú sabe qué te conviene. La decisión está únicamente en tus manos. Ángel del día: Gabriel.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Utiliza el día para relajarte y dejar atrás las ofensas que pudieron hacerte otros. Es importante que aprendas a ver más allá de sus acciones, dice mucho de ellos. Ángel del día: Rafael.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Ahora sí estás experimentando verdaderas energías negativas en tu entorno laboral. No encuentras una salida para salvar tu negocio. Ángel del día: Hariel.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Días de mucha felicidad se aproximan. Disfruta este instante que te regala el universo para poder rodear a los que más amas con tu forma tan sabia de ver la vida. Ángel del día: Chavakhiah.