Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Si vas a dar una oportunidad que sea con el corazón, no por obligación. Permite que las cosas fluyan, no les pongas obstáculos y sigue adelante. Ángel del día: Mebahel.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Trabaja en tu paz interior, no te preocupes tanto por los demás. Al final nadie te lo agradecerá. Las cosas buenas siempre deben ser para ti. No lo olvides. Ángel del día: Lauviah.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

No le tengas miedo a la felicidad, aprovecha la prosperidad, no la malgastes en cosas innecesarias, y trabaja a favor de los que amas. Ángel del día: Reiyel.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Día para dejar atrás todos los inconvenientes que tuviste con las personas que quieres. Sana tu corazón. No te llenes de rencor y mira hacia el frente. Ángel del día: Jeliel.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

La meditación puede convertirse en tu mejor aliada. Te ayudará a liberar pensamientos negativos y a eliminar gente tóxica en tu vida. Busca tu equilibrio. Ángel del día: Sitael.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Alguien cercano a ti te decepcionará, y mucho. Ten en cuenta que idealizar a alguien no es lo más indicado para tener una relación estable. Ángel del día: Elemiah

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Las circunstancias son las que están marcando tu camino. Intenta extraer lo mejor de ellas para lograr lo que verdaderamente quieres. Ángel del día: Achaiah.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Deja de enojarte por todo. Los comportamientos odiosos son perjudiciales para tu salud. Tu cuerpo está somatizando todo, el bienestar está en desequilibrio. Ángel del día: Cahetel.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Es el momento de tomar el camino menos complicado para ti. Trata de hacerte la vida más amable, los riesgos debes asumirlos tú. Ángel del día: Ambriel.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

¿Qué tal si en lugar de juzgar te dedicas a perdonar a los que te lastimaron alguna vez? Duele, pero es mejor dejar ir el pasado sin mayores contemplaciones. Ángel del día: Oriel.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Toma la mejor actitud con los acontecimientos que están por llegar. Gánate nuevamente la confianza de la persona que quieres reconquistar. Ángel del día: Aladiah.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Si vas a dar una oportunidad que sea con el corazón, no por obligación. Permite que las cosas fluyan, no les pongas obstáculos y sigue adelante. Ángel del día: Mebahel.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

El estrés está haciendo de las suyas en tu vida. Te estás moviendo bajo ese sentimiento en todo, por eso estás en caos. Debes tener más calma, por favor. Ángel del día: Hariel.