Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

No tomes decisiones con rabia. Tú inmadurez está ocasionando una cadena de dramas que es casi imposible de frenar. ¡Contrólate y cálmate! Ángel del día: Hariel.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Puedes cumplir con tareas más difíciles que te ponga la vida. Estás a punto de descubrir un engaño que se convertirá en un reto por ser mejor cada día. Ángel del día: Eyael.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Cada día pierdes más la paz. Debes empezar a tener nuevos hábitos de vida para poder trascender a tu espiritualidad y a la reconciliación contigo mismo. Ángel del día: Umabel.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Necesitas alejarte de malas energías que no te permiten ver lo que pasa a tu alrededor. La intimidad contigo mismo es calve para no retroceder en tus procesos emocionales. Ángel del día: Cahetel.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Tu intuición hoy estará más desarrollada que nunca. Comprueba las cosas por ti mismo, no recurras a otros para descubrir verdades. Abre bien los ojos. Ángel del día: Haziel.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Parece que tu corazón se volvió de piedra. Últimamente eres muy insensible, estás afectando a los demás y nadie te soporta. Trabaja en tus emociones, no seas tan duro. Ángel del día: Aladiah.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Este no es el momento para tener una relación seria con nadie. Primero tienes que saldar deudas contigo mismo, sanar, perdonar y arrepentirte por dañar otros corazones. Ángel del día: Omael.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

La amabilidad y nobleza de tu carácter están teniendo buenos resultados en tu ámbito laboral. Procura no excederte, a veces ser tan buena persona despierta envidia en los demás. Ángel: Reiyel.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Estás muy ocupado y estás dejando a un lado las cosas que te hacen feliz. Caíste en una rutina sin escape por exigirte tanto. Bájales a las revoluciones y actúa con calma. Ángel del día: Haaiah.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Te estás involucrando en asuntos familiares que no te competen. No le metas más leña al fuego. Trata de hacerte a un lado y evita problemas ajenos. Ángel del día: Sitael.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Buenas noticias para tu núcleo familiar. Por fin están equilibradas todas las energías. Buen augurio para los meses que vienen en camino. Tu positivismo influyó mucho. Ángel del día: Jeliel.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Frena los malos comentarios hacia la persona que quieres. No eres una caja de cualidades únicamente, también debes trabajar en algunas cosas por mejorar, ¿por qué juzgas? Ángel: Chavakhiah.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

No tomes decisiones con rabia. Tú inmadurez está ocasionando una cadena de dramas que es casi imposible de frenar. ¡Contrólate y cálmate! Ángel del día: Hariel.