Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Aprende a respirar, a tranquilizarte y a dejar que tus emociones no te controlen. Todo sería más fácil si no involucraras tanto el corazón. Palabra: calma.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tu instinto nunca falla. El negativismo no es sano para ti, procura hacerte a un lado, no opinar. Al final terminarás contagiándote de la mala vibra. Palabra: intuición.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

La ansiedad está haciendo de las suyas. Si ya sabes que estás cometiendo un error, ¿cuál es la razón para seguir pisando arenas movedizas? Palabra del día: calma.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Reconoce tus errores. Tu comportamiento no está siendo nada favorable; por el contrario, cada día te ves más oscuro y sin espíritu de nada. Palabra: cambio.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Estás lleno de muchos sentimientos negativos. Aprende a perdonar, a dejar el rencor a un lado y a vivir el presente en paz. Palabra del día: trascender.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Antes de actuar piensa en lo que esa acción pueda traerte. El único perjudicado siempre eres tú y no eres capaz de asumir tus errores. Palabra: perseverar.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Aprende a respirar, a tranquilizarte y a dejar que tus emociones no te controlen. Todo sería más fácil si no involucraras tanto el corazón. Palabra: calma.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Las ataduras del pasado te están poniendo a prueba. ¿De verdad quieres volver al mismo sufrimiento de antes? Esto ya no se trata de amor. Palabra del día: avanzar.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Si no confías en ti, nadie más lo hará. Guíate por lo que has logrado, no necesitaste a nadie para llegar a donde estás, ¿por qué ahora sí? Palabra del día: confianza.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

No te desesperes porque a veces no das el 100 % en todo. Eres un humano, no una máquina. Demostrar que eres capaz es un reto solo contigo. Palabra: aceptar.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Tu transformación personal está en camino. Es momento de dejar de mirar atrás y de reprocharte por todas las cosas que hiciste. Disfruta. Palabra del día: crecimiento.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Tu ego se está volviendo inmanejable. Estás pasando por encima de los demás sin tener en cuenta nada. ¡Cuidado, estás dando pasos en falso! Palabra: humildad.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Fortalece los vínculos con las personas que te rodean. Tu forma de ser está haciendo que te quedes solo y sientas que no hay nadie que te apoye. Palabra: resistencia.