Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Este podrá ser un día tenso en el que tendrás que tener cuidado para no desafiar a la autoridad. Es posible que te niegues a aceptar consejos, deja la arrogancia.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tu nivel intelectual e ingenio estarán ahora agudos; precisamente por eso, podrías improvisar o innovar en el terreno profesional con muy buenos resultados.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Hoy te espera un día tenso, tanto en el terreno laboral como en el familiar; podrías estar demasiado sensible e irritable. Busca tu punto de equilibrio.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

En el trabajo harás intentos de mejorar a pesar de los obstáculos que te encuentres en el camino; te sentirás algo ansioso y con unas ganas enormes de conseguir éxito.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

En el terreno laboral, si tu profesión está relacionada con el trato al público, tendrás un estupendo día, y pondrás a brillar tu encanto personal.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Este podrá ser un día tenso en el que tendrás que tener cuidado para no desafiar a la autoridad. Es posible que te niegues a aceptar consejos, deja la arrogancia.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

La tensión emocional será muy fuerte, por lo que te convendría hacer algo de ejercicio, esto te ayudará a liberar las tensiones acumuladas.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Tu mente estará muy creativa y podrías pensar en la reestructuración, pues de ello dependerá tu futuro; ahora es tiempo de empezar a cambiar lo que no te guste.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Este podría ser un día bastante tenso en el sector emocional, además, tal vez te sientas con demasiadas responsabilidades en el terreno laboral.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Te espera un día fenomenal en el que la suerte podría estar a tu lado. La familia será algo muy importante, así como las relaciones amorosas.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Hoy podrías tener problemas materiales, es decir, posibles pérdidas. Deberás trabajar duro para cuidar y mantener tu posición actual, sobre todo en el sector económico.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Hoy podrías tener algunos sentimientos encontrados; es posible que sufras una gran tensión emocional en tus relaciones de pareja o con otras personas cercanas.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Hoy podrías sentir mucha tensión en el trabajo, pero a la vez, una gran felicidad en las relaciones sentimentales. Será el momento perfecto de encontrar la felicidad.