Aries

21 Marzo a 20 Abril

Hoy es posible que tengas un ingreso de dinero y mejoras económicas. En el ámbito del trabajo, no dejes que tanta actividad te altere; trata de tranquilizarte.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Hoy podrían presentarse en tu vida algunas buenas oportunidades, así que sería aconsejable que estés alerta para no dejarlas escapar y arrepentirte luego.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Es posible que hoy las energías que te rodean sean negativas, así que deberás emplear tu fuerza y talento para mantener el equilibrio.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Hoy es posible que tengas un ingreso de dinero y mejoras económicas. En el ámbito del trabajo, no dejes que tanta actividad te altere; trata de tranquilizarte.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Escucha la voz del sexto sentido que tienes a la hora de tomar decisiones. Hoy no será el mejor día para viajar ni para especular; será mejor que cuides de tus finanzas.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Hoy será un día positivo para cuidar tus relaciones, tanto las desarrolladas en el ámbito laboral como las estrictamente personales. Aprovecha el momento.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Hoy será el día perfecto para que empieces a esbozar tus planes para el futuro, así que no deberías dejar que pase el día sin pensar en ello y hacer algo al respecto.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Este día te recomendamos que prestes mucha atención al entorno, porque podrías estar muy cerca de algo que te conviene, pero no ser capaz de verlo.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

La vida tiene sus retos, y los tuyos están ahí para que los superes, algo que podrás hacer gracias a la organización y a la constancia principalmente.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Hoy habrá algunos aspectos muy positivos para las actividades relacionadas con las artes, la estética, las relaciones públicas y las relaciones comerciales.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

No te olvides durante todo este día de que tus mejores aliadas en el ámbito del trabajo serán la diplomacia, la tolerancia y la amabilidad en el trato con los demás.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Te espera un día muy positivo en el ámbito laboral; es más, existirán algunas posibilidades de expansión y de buenas oportunidades para crecer.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Hoy tenderás a comportarte con una actitud demasiado estricta y autocrática, y esto dañará tus relaciones con todo el ambiente en el que te desenvuelvas.