Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

¿Desde cuándo te preocupa tanto lo que los demás piensen de ti? Camina sin ponerle tanta tinta a lo insignificante. Los que te aman saben quién eres, nada malo va a pasar. Ángel del día: Jofiel.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tienes que empezar a abrirte a nuevas oportunidades laborales. Te estás estancando en el camino, el aburrimiento te está llenando de dudas. Es hora de hacer cambios. Ángel del día: Adzakiel.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Lleno de confianza, paz y amor todo en la vida te saldrá bien. Te sorprenderás con algunos comentarios de personas que valoran mucho lo que estás haciendo por los demás. Ángel del día: Gabriel.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Tienes muchas ganas de hacer cosas diferentes. Activa tu mente, conéctala con tu cuerpo y avanza con pasos de gigante. No desfallezcas, es el momento. Ángel del día: Rafael.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Has tenido días muy intensos. A nivel laboral estás dando más de lo que puedes. Recuerda que de los excesos no queda nada bueno. Estás poniendo en riesgo tu vida emocional. Ángel: Gabriel.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Del caos también se aprende. No tengas miedo de enfrentar los problemas que vienen en camino. Recuerda que saliste de situaciones peores que te ayudaron a crecer emocionalmente. Ángel: Jofiel.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Tienes la cabeza en todo menos en lo que la debes tener. Pareciera que te hicieras el loco ante tanta situación que te tiene en desequilibrio. ¿Algo no está nada bien contigo? Ángel del día: Adzaquiel.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Piensas que las cosas que estás haciendo no van a tener frutos. Tu inseguridad se debe a que te subestimaron. Es el momento de demostrar de qué estás hecho. Ángel del día: Uriel.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

¿Desde cuándo te preocupa tanto lo que los demás piensen de ti? Camina sin ponerle tanta tinta a lo insignificante. Los que te aman saben quién eres, nada malo va a pasar. Ángel del día: Jofiel.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Puede que tengas una discusión muy fuerte con alguien que quieres mucho. Es importante que aprendas a respetar la opinión de los demás, no pases por alto los detalles. Ángel del día: Uriel.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

No tengas miedo a expresar lo que grita tu corazón. A veces te cohíbes demasiado y te quedas con las ganas de dar más. Trabaja en esto para fortalecer tus relaciones afectivas. Ángel: Jofiel.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

La familia es muy importante, pero te estás olvidando de tu vida personal y cada vez estás más solo. Mucho cuidado con las cosas que dejas de lado por vivir la vida de los demás. Ángel del día: Uriel.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

No hay nada más satisfactorio que hacer las cosas con el corazón sin esperar nada de nadie. Este es un premio que te será retribuido y que te permitirá ver cosas que no conocías de ti. Ángel del día: Umabel.