Acuario

21 Enero a 19 Febrero

No te quedes callado con las cosas que te molestan. Las cosas que te guardas y te generan desequilibrios terminarán por enfermarte. Palabra del día: expresar.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

¿Piensas quedarte toda la vida esperando que ocurran cambios? Nadie puede hacer las cosas por ti, el desespero te está matando. Palabra del día: ejecutar.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

La lección está aprendida, de las tentaciones no queda nada bueno. Sin embargo, es importante que analices si vale la pena seguir en esa relación. Palabra: certeza.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

No te llenes de responsabilidades que no son tuyas. Responde por tus actividades, no intentes hacer el papel de salvador del mundo. Palabra: delegar.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Te sientes muy satisfecho por las cosas que estás haciendo. Todo era cuestión de disposición y buena voluntad. Vivirás días muy positivos. Palabra: seguridad.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

La inseguridad con el comportamiento de tu pareja te tiene de muy mal humor. Eso está haciendo que se debilite más tu relación. Palabra: seguridad.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Ayudas inesperadas están por llegar. Recíbelas con mucho amor, fe y la certeza de que serán el impulso ideal para llegar a donde quieres. Palabra del día: soltar.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Intenta alejar las malas vibras de tu corazón, a veces esperas demasiado de los demás y por eso te estrellas. Trata de priorizar. Palabra del día: paciencia.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Conflictos laborales vienen en camino. Es mejor que a veces te quedes callado frente a situaciones que pueden convertirse en un obstáculo. Palabra: frenar.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Deja de complicarte tanto la existencia buscando defectos donde no hay. Entiende que las personas tienen un pasado. Palabra del día: creer.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Aunque esa persona te gusta, no llena del todo tus expectativas. Piénsalo bien antes de que cometas los mismos errores del pasado. Palabra del día: analiza.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

El mal carácter no te va a llevar a ninguna parte. Tienes que empezar a tomar distancia de situaciones que te generan impaciencia. Palabra del día: tranquilidad.