Leo

24 Julio a 23 Agosto

El miedo se está apoderando de todas tus acciones, por eso todo te sale al revés. Toma unos minutos, analiza y actúa estando seguro. Animal del día: jirafa.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Crecer y madurar es vivir. Recuerda que eres una persona muy intuitiva, sabes lo que te conviene. No busques problemas. Animal del día: búho.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

A veces te sientes muy afligido y eso no te permite avanzar. Los engaños por parte de los demás siempre existirán. Desecha lo que no sirve. Animal del día: ardilla.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Algún familiar te necesita. Comunícate. Antes que nada, escucha con atención y luego sí expresa tu opinión. Recuerda: eres sabio. Animal del día: elefante.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Elige un lugar donde te desconectes del mundo y puedas pensar con claridad. Un momento contigo mismo es perfecto ahora. Animal del día: gaviota.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Ya no te sientes feliz con lo que haces en tu trabajo. Renunciar es una buena opción. Busca algo que te haga sentir pasión, felicidad. Animal del día: liebre.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Tu instinto tiene razón. Actúa con mucha precaución, hay mucha envidia a tu alrededor, aprende a aliarte con tu “enemigo”. Animal del día: gato.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

El miedo se está apoderando de todas tus acciones, por eso todo te sale al revés. Toma unos minutos, analiza y actúa estando seguro. Animal del día: jirafa.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

La rebeldía y la actitud negativa que le estás poniendo a todo no te van a llevar a ningún lado. Recibe las críticas constructivas sin ego. Animal del día: tigre.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Los valores que te enseñaron en tu casa son la mejor representación de lo que eres hoy. No permitas que pasen por encima de ellos. Animal del día: perro.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Dale una nueva oportunidad a tu corazón. Estás viendo solo la puerta que se cerró y te quedaste ahí sin avanzar. Mira a tu alrededor, por favor. Animal del día: león.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

¿Te has puesto a pensar que la persona que te ayudó en un momento determinado está cansada de tu actitud? Cuídala, valórala. Animal del día: serpiente.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Continúa persiguiendo tus sueños. No te quedes en la rutina diaria, busca opciones; hay grandes posibilidades para crecer en todas las áreas. Animal del día: conejo.