Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Las comparaciones son odiosas. Rodéate de personas que te permitan crecer, que te ayuden a ver más allá de tu realidad. Color del día: terracota.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tienes muy abandonada a tu pareja. No crea que tienes asegurado nada en la vida, el amor se puede transformar y acabarse. Color del día: beige.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Las comparaciones son odiosas. Rodéate de personas que te permitan crecer, que te ayuden a ver más allá de tu realidad. Color del día: terracota.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Una persona muy allegada te dará la oportunidad que estás buscando. No desaproveches los llamados que te hace el destino. Color del día: negro.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Todo en la vida merece una oportunidad. No te dejes llevar por la primera impresión. Conoce, analiza y concreta. Trata de calmarte. Color del día: azul.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

No dañes la armonía de los demás por llevar tus conflictos a todo lado. Sal del laberinto que creaste. Estás perjudicando a los demás. Color del día: naranja.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Nadie tiene derecho a robarse tus sueños ni tus ilusiones. No permitas que los demás interfieran en tus proyectos. Color del día: blanco.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Tu situación sentimental acaba de dar una vuelta que no esperabas. Los sueños que tienen son diferentes. Es el momento de terminar. Color del día: amarillo.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Momento de reflexión. Las discusiones con los miembros de tu familia están afectando todo tu entorno. La tranquilidad es la clave. Color del día: rojo.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Lograste salir victorioso del obstáculo que tú mismo provocaste. El cambio llegó, pero lo más importante es que lo pongas en práctica. Color del día: fucsia.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

No te crucifiques más por lo que pasó antes. Deja de insistir, avanza, conoce gente y elimina cualquier contacto con ese ser que fue querido. Color del día: café.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Le partiste el corazón a alguien que te quiere mucho. Ya no hay oportunidad de revertir el daño. Tus palabras fueron muy hirientes. Color del día: gris.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Empiezas este día con mucha prosperidad. Un negocio importante va a permitir que puedas salir a disfrutar con tu familia. Color del día: aguamarina.