Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre los demás: muestra tu sensibilidad, pero no confíes ciegamente en todo el mundo. Abre los ojos.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tú eliges la energía que quieres utilizar hoy; podrías pasar un día tenso, peleando con los seres que más amas y teniendo dificultades tontas en el trabajo.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

La falta de sinceridad y de expresión estarán activas, así como la tendencia a no poder expresar apropiadamente tus emociones.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Serás capaz de asumir bastante trabajo, aunque tu sistema nervioso se encuentre alterado. Evita las discusiones y todo fluirá de mejor manera.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Quizá aparezca algún asunto del pasado que debas solucionar. Te convendría buscar la armonía y el equilibrio internos. Debes tener mucha calma.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Tienes por costumbre querer hacer todo a la vez, y, en este momento, no puedes actuar así... Termina primero una cosa y luego dedícate de lleno a solucionar la otra.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

En general, la deslealtad, las traiciones, las amistades falsas, las mentiras y la incapacidad para llevar a cabo tus proyectos serán la tónica de hoy.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Los aspectos del día simbolizan los cimientos de posibles logros futuros o la puesta en marcha de algún proyecto... Debes tomar la iniciativa y sigue adelante.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Hoy será un día de posibles avances en el ámbito profesional, pero debes concentrarte en el trabajo y así evitar cometer diferentes errores involuntarios.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Si tienes preocupaciones financieras, controla tu presupuesto y trata de no gastar por encima de lo que tienes. Trata de ser más lógico en tus gastos.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

En general, contarás con una gran vitalidad y energía muy sensual, pero quizá entres en controversias innecesarias. No discutas por algo que no vale la pena.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre los demás: muestra tu sensibilidad, pero no confíes ciegamente en todo el mundo. Abre los ojos.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Existirá en ti un gran deseo de incrementar tu dominio en todas direcciones; te mostrarás capaz y podrás organizar muy bien todo lo que te propongas.