Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Rompe con la rutina. Relaja tu mente y no desfallezcas en el intento de hacer las cosas bien; busca personas que te aporten y no que te absorban energéticamente. Ángel del día: Gabriel.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

No puedes tener el control de todo. Estás siendo muy intenso con todo, te estás desgastando demasiado por ser tan posesivo. Contrólate, el poder está en tu interior. Ángel del día: Chavakhiah.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Las opiniones de los demás son solo eso: opiniones. Tú tienes el control de tu existencia. Actúa con la certeza de que estás haciendo lo correcto. ¡Lo sabes! Ángel del día: Adzakiel.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Deberías buscar unir a tu familia en lugar de generar discordias. Siempre buscas tener la razón, pero sabes la verdad: lo que estás pensando hacer es un capricho. Ángel del día: Chamuel.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Aprende a confiar en ti mismo, no permitas que tus inseguridades venzan tus batallas. La posibilidad que esperas está a punto de llegar. Ángel del día: Rafael.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Rompe con la rutina. Relaja tu mente y no desfallezcas en el intento de hacer las cosas bien; busca personas que te aporten y no que te absorban energéticamente. Ángel del día: Gabriel.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

A veces es bueno ponerse en el lugar de las personas que te rodean. No juzgues sin saber. Sé un apoyo, no una carga para la persona con la que estás en este momento. Ángel del día: Adzakiel.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Aterriza. Deja de estar soñando. Es el momento de proyectar y ejecutar. Si realmente quieres independencia y libertad trabaja en ello, nadie puede hacerlo por ti. Ángel del día: Jofiel.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

El único que está en competencia contigo mismo eres tú. Tienes comportamientos que van a desatar conflictos laborales. Ten mucho cuidado con lo que escuchas y luego cuentas. Ángel del día: Zadquiel.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

A veces es mejor que te hagas a un lado para identificar lo que pasa. No tengas miedo, es una oportunidad que te está dando la vida para avanzar. Reconoce las oportunidades. Ángel del día: Gabriel.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Tantas decepciones con tus amistades te dieron una luz para saber con quién sí y con quién no. Debes estar atento a tu alrededor, aprenderás mucho y conocerás la verdadera lealtad. Ángel del día: Hariel.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Identifica aquellas cosas o personas que no te permiten avanzar, dicen que el pasado no deja nada bueno; sin embargo, alguien de tu pasado siempre será la luz de tu camino. Ángel del día: Rafael.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Preocúpate por recuperar aquellas cosas que has abandonado. Muchos necesitan tu amor y el buen corazón con el que ves las situaciones que te aquejan en la vida. Ángel del día: Umabel.