Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Tus relaciones sentimentales podrían hacerte sentir mal hoy, así que será conveniente que te pongas manos a la obra y cambies aquello que te haga daño. Trata de abrir bien los ojos.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

La impulsividad podría embargarte hoy, esto hará posible que tiendas a sufrir accidentes; si vas a utilizar máquinas potencialmente peligrosas, será mejor que seas muy, muy prudente.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Dedica tu tiempo a compartir con los demás, bien sea con tus parientes, bien con tus amistades; el contacto con esas personas te ayudará a salir de la melancolía que a veces te invade.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

El plano espiritual cobrará importancia hoy. De todos modos, no solamente te centrarás en tu intimidad, también querrás rodearte de las personas más importantes para ti.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Tus relaciones sentimentales podrían hacerte sentir mal hoy, así que será conveniente que te pongas manos a la obra y cambies aquello que te haga daño. Trata de abrir bien los ojos.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

En general, te sentirás a gusto en medio de tus seres queridos. Con tu pareja, si la tienes, no tendrás problemas, se entenderán sin dificultades. Sigue buscando tu equilibrio.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Tu sexto sentido estará ahí durante todo el día para que le prestes atención y para guiarte en la dirección correcta, o por lo menos, para avisarte de los peligros. La reflexión es importante para ti.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Hoy estarás muy bien, pues a tu capacidad de análisis se unirá un sexto sentido muy agudo; estas dos cualidades te llevarán a conseguir lo que te propongas. También el estudio estará favorecido.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

En el amor, tu sexualidad seguirá más o menos como ayer, así que trata de dedicarle tiempo y atenciones a tu pareja o a quien te guste, así tendrás más elementos a favor para conseguir lo que quieras.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

A veces nos empeñamos en pensar que alguien tiene unas cualidades que en realidad no posee y, al pasar el tiempo, nos damos cuenta de ello. Quizá te pase eso a ti hoy y debas abrir bien los ojos.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Este sábado se presentará perfecto para dedicar parte del tiempo a la meditación o el estudio, especialmente si se trata de algo relacionado con la psique; la lectura te revelará algunas respuestas.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

En el ámbito personal, será mejor que no te olvides de tu pareja si la tienes; podrías pasar unos momentos muy agradables, excitantes y placenteros. Además, también hoy la suerte te ayudará.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Las escapaditas de fin de semana te sentirán de maravilla, pero si no puedes salir por lo que sea, entonces aprovecha el día para reunirte con tus amistades. Trata de no aislarte.