"El aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el 27 de abril": Iván Duque

hace 8 horas

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Tienes que tranquilizarte. A veces te dejas invadir de la paranoia y ves cosas que no están pasando. Libera tus sombras emocionales. Color del día: morado.

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Te sientes atado y no evolucionas mentalmente. Es hora de dejar la cabeza quieta y empezar a vivir sin tantas preocupaciones. Imagina. Color del día: beige.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Cuidado con la energía que estás creando en casa. Evita malos entendidos y no entres en discusiones innecesarias. Color del día: naranja.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Tienes que tranquilizarte. A veces te dejas invadir de la paranoia y ves cosas que no están pasando. Libera tus sombras emocionales. Color del día: morado.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

El amor no es lo único que puede hacerte feliz. Tienes que encontrarle otro sentido a tu vida. Trata de pensar más en ti y no tanto en los demás. Color del día: negro.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

La rutina te está afectando. Pareciera que quisieras vivir enfermo, desolado, sin ganas de nada. Todo lo que vives es producto de tu cabeza. Color del día: azul.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

La soledad actual es un proceso natural de la vida. No llores por lo que se fue o no se dio, agradece que este momento te está reviviendo. Color del día: rojo.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Te presionas tanto que no puedes contigo mismo. Busca un freno para no causarte más dolor, te vuelves tu peor enemigo. Color del día: verde.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Los excesos te están pasando factura. Si tienes tanto tiempo libre, procura hacer actividades que liberen tu espíritu. Color del día: rosado.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

O te conviertes en salvador o sigues siendo juez. Mira con atención lo que te está robando energía, equilibra y toma decisiones, sin acelerador. Color del día: gris.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

En lugar de quejarte todo el tiempo, agradece por tu familia, por tu trabajo, por tu salud. No busques caos en donde solo habita la armonía. Color del día: café.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

No te dejes contaminar de energías exteriores, plantéate una nueva forma de vivir la vida. Sal de tu zona de confort y sigue adelante. Color del día: blanco.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Se te está volviendo eterno estar en casa y te causa muchos conflictos. Mira las cosas como oportunidades, no como desgracias. Color del día: fucsia.