“Yo sólo hago mi trabajo”: Rafael Robayo

El domingo pasado Millonarios empató agónicamente frente al Júnior en El Campín.

Al finalizar el juego, los aficionados embajadores reconocieron con una ovación el trabajo del volante bogotano, quien ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al partido.

A punta de coraje y despliegue físico, el número 8 albiazul se echó el equipo al hombro y hasta marcó el tanto con el que los muchachos del técnico Richard Páez al menos rescataron un punto en casa.

¿Contento con su rendimiento?

Tranquilo, porque logré aportarle al equipo, pero un poco triste porque no se pudo ganar, que es nuestro objetivo en Bogotá.

¿Qué le pasó al equipo?

Pues que en la primera parte no pudo hacer lo que tenía planeado, porque Júnior le quitó el balón y puso las condiciones. Por fortuna en el complemento nos montamos y tuvimos más manejo, más ritmo.

Demostró que está para ser titular...

Esa es una decisión que le compete al técnico. Yo sólo hago mi trabajo y trato de aprovechar al máximo los minutos que me dan, me divierto en la cancha y dejo en ella todo lo que tengo.

Le alcanzó hasta para marcar.

Sí, a mí me gusta profundizar, llegar a posición de gol y por suerte la pelota me quedó clarita para pegarle duro y lograr el empate.

¿Cuántos goles lleva como profesional?

Llegué a 13.

 

 

últimas noticias