Bavaria premió a emprendedores

<p>Finalizó la quinta edición de Destapa Futuro.</p>

Con la oficialización de los nombres de los ganadores, concluyó noche la quinta edición de Destapa Futuro, el programa de la cervecera Bavaria destinado a premiar a los mejores emprendedores del país.

En la versión del presente año se realizó un reality show televisado que concluyó anoche con el triunfo de Esteban Marín, de Copacabana (Antioquia), con su empresa de soluciones biotecnológicas para el tratamiento de aguas en empresas públicas. Por ese logro obtuvo $250 millones. El segundo puesto fue para Sergio Marín, de Medellín ($217 millones); el tercero, para Natalia Montoya, de Medellín ($210 millones), y el cuarto para Alejandro Gutiérrez, de Manizales ($156 millones).

En total, Destapa Futuro entregó $3.400 millones a los nuevos empresarios. “Lo primero y más importante es que Colombia es una sociedad emprendedora. Es un lugar donde no se necesita explicar las ventajas de montar un negocio. En efecto, de acuerdo con la clasificación del Global Entrepreneurship Monitor, Colombia está entre los primeros tres países del mundo por su vocación emprendedora”, explicó Karl Lippert, presidente de Bavaria.

Temas relacionados