Marc Anthony, este viernes en el Parque Jaime Duque

Su intención es presentar las canciones que forman parte de Íconos.

Sin embargo, Marc Anthony tiene plena conciencia de que además de los grandes clásicos de la balada que conforman su más reciente trabajo discográfico, tendrá que interpretar sus éxitos salseros desde Vivir lo nuestro, que lo hizo grande al lado de La India, con quien en la actualidad ni siquiera habla, hasta llegar a los temas inmortales de Héctor Lavoe.

Juan Gabriel, José Luis Perales, José José y Roberto Carlos son algunos de los artistas homenajeados por el boricua en este disco, que apareció en el mercado hace un par de meses y cuyo primer sencillo fue Y cómo es él. En su primera visita al país después de su lanzamiento oficial, Marc Anthony estará en Bogotá, Cali y Tunja, ciudad en donde se presentará en el marco del Festival de la Cultura, que este año llega a su edición número 37.

 Además del reconocido salsero, en el Parque Jaime Duque estarán Paulina Rubio y el cantante de música urbana J. Balvin. Para el cierre de esta fiesta del sonido, los dj internacionales Eddy Cabrera y Jerry Ropero se encargarán del amplio segmento destinado a las propuestas electrónicas.

Este viernes, Parque Jaime Duque, Autopista Norte kilómetro 34 vía Tocancipá, a partir de las 6:00 p.m. Informes y boletería: 5 93 63 00 y www.tuboleta.com.

Temas relacionados