Volvo despierta los sentidos

Volvo presentó su 'Spacio', un lugar único y exclusivo que invita a los clientes y a los interesados a conocer más de cerca la marca, a través de una experiencia sensorial.

El lugar, de 300 metros cuadrados, está situado en plena Zona Rosa de Bogotá, en la carrera 11 Nº 84-19 local 2, y tuvo una inversión cercana a los 800 millones de pesos.

El visitante encuentra, de entrada, un vehículo expuesto en una tarima que ofrece rotación. Para su lanzamiento, se tiene expuesto el modelo C30. Justo detrás del mismo se encuentra una pantalla de Leds que está en constante cambio, ofreciendo mensajes de la marca y mucho movimiento.

También se destacan la temperatura climatizada, los tonos claros, cuatro pantallas de 42 pulgadas, dos de éstas con tecnología touch screen, para que los usuarios puedan, a través de la herramienta de internet que se encuentra en www.volvocars.com/co, armar los vehículos con distintas opciones de diseño en cuanto a color exterior, rines y opciones de equipamiento exterior e interior.

En cuanto al manejo del olfato se ha elaborado un aroma especial para que los visitantes distingan el olor específico Volvo. El sonido maneja un escenario musical ambiental en todo el lugar y además, en cada una de las pantallas se utiliza la tecnología hypersonic.

Temas relacionados
últimas noticias