Ford está de Fiesta

Lanzamiento global en Colombia.

Ford tiene suficientes motivos para celebrar gracias a la llegada del Fiesta, un vehículo de la nueva generación global que cuenta con argumentos sólidos para conquistar el corazón de los colombianos, como ya lo ha hecho en Europa y Asia.

El precio de introducción es altamente competitivo. Arranca en $38’900.000 para la versión mecánica Sportback (cuatro puertas) y, frente a sus competidores de la gama media, se destaca por su equipamiento, en el que sobresalen, entre otras cosas, los siete airbags de serie, la dirección eléctrica, control electrónico de estabilidad y tracción, vidrio panorámico con laminado antirruido, computador de a bordo con pantalla LCD de 4 pulgadas, sistema de llenado de combustible sin tapa (Easy Fuel) y luces de parqueo LED suplementarias.

Equipado con un motor de 1.6 litros de 120 HP, este modelo se comercializará inicialmente en su versión Sportback, con transmisión mecánica y automática PowerShift de seis velocidades y doble embrague. Para el mes de noviembre se espera la llega del hatchback, con caja mecánica.

Temas relacionados
últimas noticias

Historia del lenguaje Porsche

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

Mercado automotor continúa su recuperación

Peugeot 5008, un deportivo de altas proporciones

Novedades en el sector de las llantas