Bogotá despierta

Dulces, flores, chocolates y noches de música. Una vez más la capital se prepara para una jornada de Bogotá Despierta.

Los centros comerciales estarán abiertos hasta altas horas de la noche para brindarles a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras del Día del Amor y la Amistad y pasar un rato agradable. ¿No sabe qué hacer? Tome lista de las actividades que se han preparado a lo largo de la capital y escoja cuál se ajusta más a sus gustos o preferencias.

Violines en Andino

En las horas de la tarde un grupo de violinistas amenizará las compras de todos los visitantes del centro comercial.

Amor, amistad y aniversario en Atlantis Plaza

Septiembre es un mes de doble celebración, no sólo se conmemora el Día del Amor y la Amistad sino el décimo aniversario del centro comercial Atlantis. Quienes presenten sus facturas por compras superiores a $150.000 podrán participar por tiquetes dobles a Estados Unidos. Para la noche del sábado, los locales estarán abiertos hasta las 10:00 p.m. y habrá una presentación musical, de 7:30 a 9:30 p.m., a cargo de la agrupación Palos Santos.

Bulevar Niza se llena de música y humor

La música se apodera del centro comercial las tardes de septiembre con karaoke todos los viernes, sábados y domingos. El sábado 18, como celebración del Día del Amor y la Amistad, la posibilidad de cantar a todo pulmón irá de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Después habrá una presentación del Dúo Nocturnal para darle paso al comediante Mauricio Vélez, quien protagonizará su show “Los comediantes de la noche” para generarles carcajadas a todos los asistentes. El cierre será con música de plancha.

Una celebración dulce en Santafé

Los locales estarán abiertos hasta la medianoche para que todos los enamorados y los amigos puedan disfrutar de diferentes opciones de compra. Los niños tendrán tres estaciones —Dulces mensajes, Choco TV y Galletas creativas— para expresarse con dibujos, cantos, bailes, videos y cocina.

El amor renace en Plaza de las Américas

Para ponerse en sintonía con la pareja, en una fecha tan especial como el Día del Amor y la Amistad, Plaza de las Américas ha organizado concursos en los que se juega todo por el amor durante los fines de semana de septiembre; además, los conciertos sorpresa se tomarán las instalaciones. También se llevará a cabo el Primer Festival Plaza Gastronómica, que le permitirá obtener los mejores platos a muy buenos precios.

Talento nacional en Salitre Plaza

A las 7:30 p.m. la Plaza de la Luna, del centro comercial Salitre Plaza, será el escenario donde se exhibirá el desconectado en vivo del tolimense Santiago Cruz con canciones del álbum ‘Cruce de caminos’ y de la bogotana Ilona, con éxitos como ‘Yo me voy’, ‘De regreso’ y ‘Buscando un final’. El cierre de la celebración estará a cargo de la Tuna de la Universidad Javeriana.

Conciertos en Tintal Plaza

Este fin de semana prepárese para cantar y bailar con el Tropishow de Tropicana (viernes) y el Gana Millón de Olímpica Stereo (sábado), que entregará varios premios en efectivo a los compradores de Tintal Plaza. Desde las 7:00 p.m. del sábado, los visitantes podrán participar de karaoke presentando su factura de compra para competir por muchísimos más premios. El 25 de septiembre se presentará Charlie Zaa con el Mariachi Clásico Contemporáneo.

La clausura de la Feria del Hogar

La edición XXVII de la Feria del Hogar se une a Bogotá Despierta con descuentos y sorteos para todos sus visitantes y compradores. El sábado, el horario será de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo, como cierre del evento, se realizará la rifa Reequipa tu cocina.