Publicidad

Ferreira, figura en EE.UU., pero no campeón

El colombiano se tuvo que consolar con ser considerado el jugador más valioso de la MLS.

El Espectador
22 de noviembre de 2010 - 10:00 p. m.

Después de que el viernes pasado se convirtiera en el Jugador Más Valioso de la temporada 2010 de la Liga Profesional Estadounidense de Fútbol, motivación le sobraba a David Ferreira para encarar con el Dallas la final de la Copa MLS frente al Colorado Rapids en el BMO Field de Toronto.

Y así parecía confirmarlo cuando un tanto suyo, el segundo en postemporada, aventajaba a los texanos en busca de su primera corona luego de 15 temporadas de intensa búsqueda. Pero el rival le dio vuelta al marcador para alzarse con el título.

“La verdad estoy muy triste por no conseguir el objetivo, hicimos todo para ampliar el marcador pero no se dio”, dijo el samario, quien junto con Jair Benítez y Milton Rodríguez tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Como consuelo le quedó ser el mejor jugador de la MLS, reconocimiento que quiso compartir con toda Santa Marta, su ciudad natal: “Allí me ayudaron siempre desde que jugaba en el barrio, así que todo estos logros se los dedico a los samarios y también a Carlos Salazar, quien me ayudó en Cartagena”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar