Homenaje a Montoya

Avanza en Manizales y en el departamento de Caldas la organización de un evento futbolístico de gran magnitud con el cual se busca rendirle un homenaje al técnico Luis Fernando Montoya y contribuir económicamente con su recuperación.

La Gobernación del departamento, la Alcaldía de Manizales y la Industria Licorera de Caldas, en cabeza de su gerente, Carlos Arturo Feho, patrocinan el evento creado por iniciativa del periodista Carlos Correa, de RCN Antena 2, y en donde se está muy cerca de confirmar la presencia del Club Atlético Boca Juniors, equipo que enfrentó al Once Caldas en la final de la Copa Libertadores del 2004, en el estadio Palogrande.

“Es muy significativo que venga Boca Juniors, porque ese partido fue el último que dirigió el profesor Montoya frente a su hinchada aquí en Manizales”, dijo Correa, quien agregó que vendría el equipo titular para enfrentar a la nómina actual del Once Caldas y que se ha invitado al técnico Carlos Bianchi, así como se busca la presencia de Diego Maradona.

Se espera que en los próximos días el club argentino confirme su participación para acordar la fecha de este juego de homenaje en Palogrande.