Roxana Zarecki estrena con Fashion TV

<p>El canal de moda, entretenimiento y tendencias Fashion TV lanza su nueva temporada 2008 en Colombia. La modelo y presentadora del programa Glam, Roxana Zarecki, estuvo junto con las directivas mostrando el nuevo ciclo que ha de venir.</p>

Esta top model argentina está en el mundo de la moda hace 18 años. Sus inicios estaban muy lejos de una pasarela y diseños de alta costura. Sus gustos se guiaban por las leyes y su carrera de derecho. Aunque alternaba los estudios con el modelaje, ella no se dedicaba de lleno a éste. Luego que los finalizó, decidió aceptar una invitación e irse por un tiempo a otros países a inspeccionar el mundo del modelaje internacional.

El primer lugar que visitó fue Japón, luego Alemania, Nueva York y París, donde tuvo la oportunidad de desfilar para los más importantes diseñadores, entre ellos: Ferré y Armani.

A su regreso decidió seguir estudiando, pero esta vez quería indagar y aprender mucho del mundo del periodismo. El modelaje no lo dejó atrás, hasta que se le dio la oportunidad de trabajar para Fashion TV conduciendo el programa Glam: “El canal siempre estuvo allí, acompañándome en toda mi carrera, en los desfiles, en los backstage. Un día me propusieron trabajar para ellos y acepté sin pensarlo dos veces, ya que me pareció una plataforma excelente para todos aquellos que hacen moda”.

Glam es un programa que combina glamour con entretenimiento, en el que los televidentes tienen la posibilidad de conocer las últimas tendencias en vestuario y apreciar el impacto de las innovaciones tecnológicas: “Allí presento temas que se adaptan a la nueva mirada del televidente: ágiles y divertidos”. Asimismo, Zarecki cuenta que todas las semanas incluirá una charla relajada con un personaje destacado y con diferentes secciones”.

Esta top model, promete su regreso a Colombia. El canal Fashion TV estará presente en julio en Colombiamoda produciendo un especial que se podrá ver por la pantalla del canal durante el mes de agosto.

Temas relacionados