¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 16 mins

Santa Fe tiene todo listo

Conocida la plantilla de primera línea que traerá el Real Madrid para el encuentro del próximo 7 de agosto en Bogotá, contra Santa Fe, el club bogotano espera que esto ayude a que los aficionados se animen aún más con este espectáculo y se agilice la venta de boletería.

“Se ha movido de una manera importante, hasta hoy van unas 20 mil boletas vendidas, pero esperamos que aquí se cumpla el adagio que dice que como buenos colombianos, dejamos todo para el final”, dijo Armando Farfán, presidente de Santa Fe.

“Nosotros le pedimos al Real Madrid que nos confirmaran la nómina que iban a traer, porque queremos hacer una promoción muy fuerte durante estos días previos al espectáculo”, agregó el directivo.

Según Farfán, Real Madrid, que en su nómina tendrá entre otros a Iker Casillas, Raúl González, Fabio Cannavaro, Ruud van Nistelroy y Julio Baptista, llegará a Bogotá el próximo miércoles sobre las 11:30 a.m. y de inmediato se irá al hotel. También anunció la posibilidad de que en las horas de la noche, el equipo realice una visita al estadio El Campín, con el fin de conocer la cancha y de realizar una corta práctica, a la cual tendrían acceso los aficionados que han adquirido boletas para localidades Occidental Platea, Occidental Tercer piso, Occidental Segundo Piso y Oriental Platea. “Todo, siempre y cuando no llueva ese día en Bogotá”, dijo.

Temas relacionados