Triunfos de Guerrero y Albarracín

Los pilotos colombianos siguen dando de qué hablar en el automovilismo internacional. El turno este fin de semana fue para Steven Guerrero y Juan Camilo Albarracín.

Guerrero terminó en el tercer lugar en el circuito Brands Hatch, en Inglaterra, en la válida 13 del Campeonato de la Serie Nacional de la Fórmula 3 inglesa, y primero en la 14, en la que tomó la partida en la punta. Con estos resultados, Steven se ubica en la casilla número tres de la clasificación general, con 137 puntos, a  61 del líder, el inglés Jay Bridger.

La próxima carrera de la F-3 será el primero de agosto en el circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica, donde se disputarán las válidas 15 y 16 del campeonato.

Entre tanto, en el regional de la Skip Barber Race Series, Albarracín terminó en el primer lugar, sumando así su cuarta victoria en lo que va de la temporada.

“Fue un fin de semana inolvidable, un circuito complicado por estar nuevo su asfalto, aún sin madurar, presentaba unas circunstancias de pista inesperadas. A pesar de esto, me adapté a la pista y a las circunstancias del grupo”, fue el balance de Albarracín.