Campaña ecológica “Enamórate de tu planeta”

Carrefour, Caracol Radio y el PNUD, unidos por el medio ambiente.

Con la consigna “Enamórate de tu planeta”, Carrefour, Caracol Radio y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD) crearon una campaña radial y virtual para sensibilizar a los colombianos sobre la urgencia de crear una relación amigable con el medio ambiente.

“Dentro de las políticas de responsabilidad social de Carrefour está el eje del medio ambiente orientado a dos cosas: primero, garantizar que la operación comercial se haga con el menor impacto ambiental. Lo segundo es que tenemos una responsabilidad con el cliente para orientarlo al consumo responsable”, explica Marcela Romero, gerente de Desarrollo Sostenible de la cadena de supermercados.

Desde el 17 de marzo, día en el que se lanzó la campaña, se escuchan a través de Caracol Radio mensajes sobre el cambio climático y los hábitos de consumo responsable. En el sitio web de la campaña (www.enamoratedetuplaneta.org) también están en constante actualización boletines informativos en los que se le dan a la gente consejos prácticos para que cambie sus hábitos cotidianos por prácticas más responsables con el medio ambiente.

Temas relacionados

 

últimas noticias