Las dudas de Ramírez

La aún senadora Marta Lucía Ramírez utilizará esta Semana Santa para reflexionar sobre su decisión de renunciar a su curul y al Partido de la U.

Parece que varios de sus allegados le han recomendado últimamente que quizá no es lo  más conveniente, ya que todas las señales indican que el presidente Uribe buscará un tercer mandato. Por eso, le han dicho a Ramírez que la determinación anunciada podría ser “un salto al vacío” y que es mejor reconsiderarla.

Razones del agarrón

Muchos se preguntan las razones del duro agarrón que mantiene el ex asesor presidencial Fabio Echeverri Correa (foto) contra Luis Guillermo Giraldo, artífice del referendo para una segunda presidencial. Según contó un senador esta semana, Echeverri no le perdona el haberle ‘volteado’ el nombre a la asociación que él creó en la primera reelección, ‘Colombia Primero’ por ‘Primero Colombia’, aprovechándose así para poder recoger recursos de muchos empresarios, casi que a su nombre.

Los consejos de Samuel

Al mejor estilo del presidente Álvaro Uribe con sus consejos comunales, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y su equipo de gobierno se comenzarán a trasladar cada semana a las localidades que presentan mayores problemas de seguridad y cuyos habitantes vienen siendo amenazados con panfletos. La idea es hacerles sentir a los capitalinos que se está trabajando por ellos y que la administración está dispuesta a escucharlos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Iván Duque y la nanodemocracia

Murió el exministro Abdón Espinosa Valderrama

Ciudadanía, organizada contra la corrupción