Todo un maestro

Camilo Villegas ratificó por qué es uno de los mejores del mundo, al terminar los cuatro días de recorrido del Masters de Augusta con -6, incluyendo este domingo un espectacular águila y cuatro birdies, y terminar en el puesto 13.  El argentino Ángel Cabrera se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el torneo.

El colombiano Camilo Villegas demostró nuevamente que es uno de los mejores golfistas del mundo en la actualidad, al cumplir una sensacional actuación en el Masters de Augusta, el torneo más importante y tradicional de este deporte.

El antioqueño de 27 años, que en sus dos participaciones anteriores no había superado el corte, jugó muy bien durante las cuatro jornadas y finalizó en el puesto 13, con 282 golpes, seis abajo del par del campo y a seis de los líderes.

Este domingo, en la ronda final, Camilo sacó lo mejor de su repertorio y alcanzó a estar en la séptima casilla, aunque un bogey en el hoyo 18 lo relegó un poco.

El primer día Villegas hizo un total de 72 golpes, uno por encima del campo del Club Augusta National Club. En su segundo recorrido se fue con 69, -3; el sábado, terminó con 71, -1, y  el domingo cerró con broche de oro con un -3.

En los 72 hoyos, el antioqueño, décimo en el escalafón de la Asociación de Golfistas Profesionales, hizo 41 pares, 17 birdies, 13 bogeys y un águila. “Quedo satisfecho con lo que hice en el torneo. Es un campo muy difícil y la presión es enorme, pero me sentí cómodo el fin de semana. Voy a volver para mejorar”, señaló el colombiano a www.pgatour.com.

Temas relacionados