Periscopio político

Si se lanza, me retiro

El ex alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón reveló públicamente que algunos integrantes del Polo Democrático insisten en la idea de que Carlos Gaviria sea candidato presidencial a las elecciones de 2010. Garzón anticipó que si esto ocurriera, él haría lo mismo que hizo el ‘Bolillo’ Gómez, “retirarse del Polo”. Sin embargo, primero esperará a que se destapen las cartas electorales.

Cristo y Gaviria

El pasado fin de semana el senador liberal Juan Fernando Cristo regresó al país después de su largo viaje académico a Estados Unidos y ya tiene en agenda una reunión privada con el ex presidente César Gaviria, jefe único de su partido. Dicen que de este encuentro saldrá la conclusión de si Cristo va o no con aspiraciones presidenciales en la próxima contienda.

¿Apoyo al referendo?

Mucha expectativa hay en torno al pulso de este martes entre los conservadores que quieren apoyar el referendo de reelección presidencial y quienes prefieren arrancar con la búsqueda de un candidato propio. Se espera que después de la reunión de la bancada, a las 10:00 a.m. en la sede del Directorio Nacional, haya unidad azul.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Iván Duque y la nanodemocracia

Murió el exministro Abdón Espinosa Valderrama

Ciudadanía, organizada contra la corrupción